jueves, 5 de noviembre de 2015

El Ciclo “Antología” dedicado al especial y original Woody Allen



  • El excéntrico director será el foco durante todo el mes noviembre.
  • Todos los viernes a la medianoche.
 INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.
El Ciclo “Antología” está compuesto por respetados maestros del cine universal, en una selección de sus películas más emblemáticas. Con un trazo fino, el autor va construyendo su obra para sostenerse en el tiempo y volverse magistral.
Woody Allen. Es un creador con un estilo excepcional, apoyado en la teoría psicoanalítica, es poseedor de una filmografía en la que el humor melancólico funciona como herramienta infalible para someter a análisis todo tipo de relación afectiva. Los vínculos amorosos, familiares, de amistad y profesionales aparecen con sus contradicciones, sus secretos y sus tabúes para interpelar al espectador sobre formas de vida y relacionamiento que muchas veces se creen naturales.

La otra mujer (1988)
ESTRENO – Viernes 6 a la medianoche
Una profesora de filosofía se enfrenta a sus miedos y sus fantasmas al empezar a escuchar, detrás de la pared, las sesiones de psicoanálisis de una paciente que asiste en forma regular a una consulta. Las confesiones de la desconocida se cuelan en su crisis de madurez.

Días de radio (1987)
ESTRENO – Viernes 13 a la medianoche
En los años 40 las emisiones de radio llenaban de emoción y alegría la vida de las familias trabajadoras. Un niño judío de esa época descubre el mundo a través de los programas de la radio neoyorkina, en un homenaje nostálgico a ese medio de comunicación universal.

La rosa púrpura del cairo (1985)
ESTRENO – Viernes 20 a la medianoche
Para evadirse de la relación con su marido y olvidarse de la gran depresión económica que vive su país, una joven va regularmente al cine donde encuentra ilusión y romanticismo. Un día, el protagonista de su película favorita salta de la pantalla a la sala y le dice que quiere conocerla.

Hanna y sus hermanas (1986)
ESTRENO – Viernes 27 a la medianoche

El tenso equilibrio en la relación de tres hermanas se pone a prueba cuando el marido de una de ellas se enamora de una de sus cuñadas. Las pequeñas y grandes miserias salpican el entramado familiar y cada una de ellas busca resolver su vida, inevitablemente afectada por ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario