lunes, 29 de enero de 2018

¿Qué le pasa a mi casa?: los 5 desafíos que enfrentará Tracy Metro esta semana


De lunes a viernes a las 15, Tracy Metro, la experta en decoración, usa sus conocimientos para convertir las casas en hogares atractivos para el mercado inmobiliario. Esta semana cinco personas irán en busca de su ayuda: 

 
LUNES 29/01: Geraldine quiere abrir su propia tienda de ropa, pero para eso primero tiene que vender su casa en Bradford. El problema es que su anticuada decoración hace que los compradores se echen para atrás. ¿Podrá Tracy con un poco de ingenio, realizar las modificaciones necesarias para hacer su casa atractiva?

MARTES 30/01: Joe y Nobuko quieren vender su casa para que sus hijos puedan tener un dormitorio cada uno. La casa lleva en el mercado nueve meses, pero está todo tan desordenado que los compradores no terminan de convencerse. Tracy tendrá que despejar un camino hacia la venta.

MIÉRCOLES 31/01: La casa adosada de Omers lleva en el mercado catorce meses sin ninguna oferta a la vista. Su loro, Coco, asusta a los compradores y la decoración al mejor estilo “casa de soltero” hace que nadie quiera esta propiedad. Acá es cuando entra Tracy en acción para tratar de darle alegría a este hogar.

JUEVES 01/02: Davina y Craig quieren mudarse a un lugar con más espacio, pero no consiguen vender su moderna casa familiar. Necesitan de la ayuda de la doctora de casas, para que les dé el antídoto necesario para poder venderla.

VIERNES 02/02: Jo, una coleccionista de ropa vintage, tiene en venta su linda casa de campo, pero las pilas de ropa acumuladas y las habitaciones desordenadas hacen que los compradores no terminen de enamorarse del hogar. Tracy va a buscar la forma de ordenar el espacio para que se pueda apreciar.

Link a imágenes: 
https://goo.gl/F3Ecsb

[ESTRENO] - “¿Qué le pasa a mi casa?”
MÁS CHIC
Emisión: lunes a viernes a las 15
Repite: lunes a viernes a las 21


Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario