viernes, 12 de enero de 2018

DORI MEDIA CELEBRA EN NATPE 2018 EL EXITO DE VENTAS MUNDIAL DE “LAS ESTRELLAS”

                

La compañía estará presente en NATPE, en Miami del 16 al 18 de enero, con la destacada comedia romántica “Las Estrellas” y exitosos títulos como Dumb, The Road to Calvary, The Best of All y Power Couple.

                                 
               
Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “NATPE es una excelente plataforma para exhibir nuestros formatos al mundo, y estamos muy ansiosos por asistir. Este año, junto a otros formatos de nuestro gran portfolio el cual ha estado desarrollándose extremadamente bien internacionalmente durante el año pasado, estaremos presentando nuestro programa ganador de premios “Las Estrellas”. Esta encantadora historia está a punto de convertirse un hit mundial al rededor del mundo, y esperamos que se replique el éxito que tuvo en Argentina, Italia e Israel. Las últimas incorporaciones a nuestra librería demuestran que estamos teniendo éxito en la diversificación de nuestro catálogo in-line con la estrategia de innovación y la demanda del mercado globalizado. Estamos seguros de que alcanzaremos grandes logros en el 2018 con una gran variedad de géneros en Dori, conociendo las necesidades muy variadas de nuestros clientes.”

“Las Estrellas” es el nuevo active exitoso de Dori Media en términos de portfolio de ficción. Luego de un exitoso lanzamiento en Argentina el pasado mayo, la serie fue vendida en Italia, España, El Salvador, Eslovenia, Israel e India, demostrando ser uno de los shows más populares en los mercados nacionales e internacionales. El formato puede viajar alrededor del mundo ya que el concepto, la historia y el look del elenco podrían ser los adecuados en cualquier ciudad del mundo. Es espera que su éxito se replique en varios países del mundo.

La historia de “Las Estrellas” es sobre 5 hermanas de carácter fuerte, desafiadas a viv ir su vida luego de que se padre muriera. Esto las hizo unirse para administrar un hotel como condición para cobrar la herencia. La serie se ha ganado los corazones y las mentes de una audiencia joven de vicenarios que alcanzaron un impresionante récord de aumento del 80% de las calificaciones en promedio tras un lanzamiento exitoso en Argentina, Italia e Israel.

A medida que Dori Media amplía su huella internacional y la cartera de historias extranjeras, NATPE 2018 también verá "El camino al Calvario", un drama épico periódico basada en la famosa novela de Alexey Tolstoy que conmemora los 100 años de la Revolución de Octubre. Un contemporáneo y amigo de muchas figuras legendarias de la intelectualidad rusa de principios del siglo XX, Alexey Tolstoy fue testigo de los acontecimientos del año 19 17. La historia de las dos hermanas muestra los tiempos más trágicos de 1914-1919 con sus amigos y parientes en lados opuestos de las barricadas. El ganar un mañana más brillante, que se paga con sangre, allanará el camino hacia el Calvario. El programa tuvo un gran éxito en su estreno en MIPCOM 2017 en Cannes dedicado al centenario de la Gran Revolución de Octubre. Desde entonces, se ha visto un notable interés en todo el mundo gracias a su alto presupuesto y magnífica producción.

Otra ficción dramática galardonada y bellamente escrita "Dumb" tuvo un año muy exitoso, ya que fue elegida como una de los 20 únicos dramas de todo el mundo que se proyectó a influyentes y compradores clave en el reciente Festival de Cine Europeo en Berlín, que demuestra un tremendo potencial para ofrecer aún más excelentes rating s en todo el mundo. Su triunfo como una historia única y excepcional para satisfacer los gustos cada vez más exigentes de los espectadores internacionales, se vio reforzada por los principales premios en los Premios de la Academia Israelí, que incluyen Mejor drama, Mejor actriz y Mejor guion. "Dumb" ya ha recibido buenas críticas de las principales publicaciones y está alcanzando buenos ratings desde el estreno.

El juego de estudio "The Best of All", producido por Abot Hameiri, también se presentará en NATPE 2018. El programa enfrenta a cientos de personas contra individuos, probando la teoría de que una multitud responderá una pregunta correctamente con más frecuencia que un individuo, e incluso un experto. Actualmente se emitió en el canal 2 Israelí (Reshet) en un horario de máxima audiencia los días viernes por la noche y desde su lanzamiento ha aumentado significativamente el rating entre el público joven de Reshet, luego de una fuerte caída en la actividad entre los israelíes en los últimos años. Después de tres ventas internacionales a Francia, México y Tailandia, la temporada de 39 episodios saldrá al aire en 2018.


El formato de reality "Power Couple", también creado por Abot Hameiri, se vendió en 10 territorios, incluyendo TV Azteca de México en 2017, luego de una serie de éxitos de rating en China, India, Brasil, Italia, Portugal, Croacia y Eslovenia, Sudáfrica, Hungría y más. El espectáculo está destinado a convertirse en un gran éxito en el mundo hispano en los próximos años, replicando su éxito en Europa: "Ya ha conquistado Brasil y confiamos en que su éxito anticipado en México servi rá como un trampolín para el resto del mercado hispano”. El formato tiene todos los ingredientes para satisfacer las crecientes expectativas de los televidentes, quienes cada vez tienen más opciones", comentó Nadav Palti. El programa ha ganado un gran lugar en los espacios más competitivos dentro de los territorios clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario