lunes, 8 de enero de 2018

Cuenta regresiva hacia el capítulo 300 de Grey´s Anatomy



El 19 de febrero a las 22 hrs tendrá lugar el capítulo número 300 de la seríe más vista de Shonda Rhimes. Podrá verse a través de canalSony.

                                 
               
Actualmente Grey´s Anatomy se encuentra transmitiendo los días lunes su temporada 14 número a través de Sony. Sin embargo, del primero de enero al 12 de febrero, la serie hará un intervalo e interrumpirá sus capítulos estreno para hacer especiales de episodios anteriores. Todos aquellos que no pudieron ver las últimas temporadas tendrán la posibilidad de ponerse al día con estos programas especiales que tendrán lugar los días lunes de 20 a 24 hrs.
El lunes 8  de enero habrá una maratón de la temporada número 12, transmitiendo del episodio 18 al 24. El lunes siguiente, 15 de enero,  podrán verse del 1 al 6 de la temporada 13. El lunes 22 estarán disponibles los capítulos del 7 al 12 y el lunes siguiente del 13 al 18. El 5 de febrero se verán del 19 al 24 y el lunes 12 los primeros seis capítulos de la temporada 14. De esta manera, se llegaría al séptimo capítulo el día 19 de febrero, cumpliendo los 300 programas.

El episodio 7 será sobre un accidente en una feria del condado. Dos de los pacientes que terminan en el hospital se parecen exactamente a George O'Malley y a Cristina Yang, tanto que Meredith se sorprende por su parecido. A medida que ingresen más pacientes, "encenderán recuerdos de fantasmas de su pasado", incluidos recuerdos de Izzie Stevens. Showrunner Krista Vernoff dijo en una entrevista que el episodio está lleno de nostalgia. "Lo he escrito como una carta de amor a los fanáticos que han estado viendo los la serie estos 14 años ", dijo. “Si hay una sensación en el episodio, es nostalgia y si hay un tema del episodio, son los fantasmas de nuestro pasado ". "El episodio 300 de Grey' fue escrito por una mujer, dirigido por una mujer, creado por una mujer, producido por una mujer, editado por una mujer, coordinado por una mujer y protagonizado por muchas mujeres, incluyendo a Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo", señaló. "Se conce ntra en las historias de amistad, pérdida, amor duelo, celebración, victoria, inspiración, perdón y gracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario