lunes, 8 de enero de 2018

Novedades sobre HBO

EN 2019 VUELVE GAME OF THRONES

HBO anunció que la octava temporada de Game of Thrones, el gran éxito televisivo a nivel mundial, regresará en 2019.  La temporada final cuenta con seis episodios y está dirigida por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, Game of Thrones logró convertirse en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos, con múltiples récords de audiencia, siendo la más comentada en redes sociales y con mayor número de premios Emmy® en la historia.

Todas las temporadas anteriores de Game of Thrones se encuentran disponibles a través de HBO GO. Se puede acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitiowww.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y en mercados selectos con Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma está disponible como suscripción online independiente a través de las tiendas digitales Apple App Store y Google Play Store, como servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.



STEEPHEN DORFF SE SUMA A LA NUEVA TEMPORADA DE TRUE DETECTIVE


HBO ha incorporado a Stephen Dorff al elenco de la nueva temporada de TRUE DETECTIVE. Dorff interpretará a Roland West, un investigador estatal de Arkansas cuya vida y carrera han sido significantemente influenciadas durante más de 30 años por un crimen misterioso.

Dorff se une al elenco compuesto por Mahershala Ali y Carmen Ejogo. Ali (ganador del Oscar® por Moonlight) es Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Arkansas, y Ejogo interpreta a Amelia Reardon, una maestra con una conexión a dos niños que desaparecieron en 1980. 

El creador de la serie Nic Pizzolatto es el showrunner, director, escritor y productor ejecutivo de la tercera temporada de True Detective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario