domingo, 28 de enero de 2018

Llega la 2da temporada de Recetas de familia: Marcela Lovegrove trae nuevos secretos del recetario familiar

Transformar los platos cotidianos en creaciones originales es la premisa de Marcela Lovegrove. La segunda temporada de Recetas de Familia, podrá verse desde el 1ro de febrero, de lunes a viernes a las 17 por El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español.




Sumate a la conversación: Llega una #NuevaTemporada de #RecetasDeFamilia con innumerables #recetas de @marcelalovegrove para compartir. #ESTRENO: JUE 01/02 a las 22 por @elgourmet

Con 22 nuevos capítulos, El Gourmet expande su vasta librería de contenidos originales creadas con talento local.  De lunes a viernes a las 17, se viene la segunda temporada de “Recetas de familia” con nuevas interpretaciones para platos tradicionales. Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente argentina del estilismo de cocina, no tiene fin.

En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.


Fuente Crocante de Espárragos







Ingredientes:
  • Aceite c/n
  • Ají molido 1 cda
  • Brotes c/n
  • Crema 1 cda
  • Huevos 3 Unidades
  • Espárragos 2 atados
  • Mantequilla 1 cda
  • Pan casero 3 Rodajas
  • Panco 1 y 1/2 Taza.
  • Ajo 1 Unidad
  • Sal y pimienta c/n
  • Queso rallado 1/2 Taza
Preparación:
  1. Blanquear los espárragos en agua hirviendo por 2 minutos y cortarles la cocción en agua con hielo. Una vez frío secar y reservar.
  2. En una fuente para horno distribuir los espárragos con un fondito de aceite. 
  3. En un bol mezclar panco, queso rallado, ajo picado, ají molido, pimienta y cubrir los espárragos.
  4. Rociar con aceite de oliva y llevar a un horno moderado hasta dorar.
  5. Tostar rodajas de pan casero en una grilla y reservar.
  6. En un bol mezclar huevos, crema, sal, pimienta y en una sartén con manteca cocinar los huevos revueltos mezclando con espátula.
  7. Servir espárragos crocantes sobre cada tostada con aceite de oliva y encima agregar los huevos revueltos.
  8. Terminar con pimienta recién molida y brotes.

[ESTRENO] – RECETAS DE FAMILIA – Segunda temporada

EL GOURMET
Estreno: jueves 1 de febrero
De lunes a viernes a las 17
Repite: lunes a viernes a las 22


Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web
 www.amcnetworkslatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario