lunes, 11 de febrero de 2013

Series de estreno en Discovery Home & Health




- Febrero se convierte en un mes de imperdibles estrenos en Discovery Home & Health.

 febrero Discovery Home Health presenta tres nuevas series que abordan desde la cirugía plástica a las relaciones entre personas muy religiosas así como el día a día del hospital más grande de EE.UU. A continuación una sinopsis de cada programa y su horario de emisión.


BELLEZA EN EMERGENCIA:  
Los lunes a las 20:00 a partir del 18 de febrero
Cada año, millones de mujeres y hombres gastan miles de millones de dólares en tratamientos cosméticos que van desde la cera hasta la abdominoplastía.  Pero, ¿qué pasa si algún cirujano falla en una operación de senos, o un esteticista pone mal un botox o un estilista echa a perder un cabello? En esta serie expertos líderes de la industria cosmética, se reúnen con víctimas del engaño a manos de cosmetólogos que no son profesionales.  En cada episodio, estos consultores conocen a cinco pacientes y examinan sus infortunios estéticos para darles consejo y/o referirlos al especialista o tratamiento que podrá resolver su problema.

NY MED
Los lunes a las 21:00 a partir del 18 de febrero
¿Qué tienen en común las abuelitas, los adictos y los famosos? Todos quieren ser atendidos en el Columbia y Weill Cornell Medical Center – las joyas de la corona del prestigioso hospital presbiteriano de la ciudad de Nueva York, el más famoso de esta ciudad y el más grande de EE.UU.
Durante un año completo, las cámaras de la ABC tuvieron acceso sin precedentes para lograr una serie documental que en ocho episodios capta las locuras y los milagros que ocurren diariamente en estas instalaciones de primer mundo. Y para agregar una dimensión de Brooklyn, el Lutheran Medical Center también es documentado. El reality NY MED sigue a los iracundos, compasivos, y a veces petulantes cirujanos que tratan de cambiar la trayectoria de algunas vidas fiándose en la pura genialidad médica y en una dosis saludable de buena suerte chapada a la antigua.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada