jueves, 21 de febrero de 2013

HBO PRESENTA SUS ESTRENOS DESTACADOS



PARA MARZO 2013 

       J. Edgar (Warner Bros. Pictures) – Como la figura de la ley en Estados Unidos durante casi cincuenta años, J. Edgar Hoover (Leonardo DiCaprio) era temido y admirado, odiado y reverenciado. Pero detrás de puertas cerradas, guardó secretos que habrían destruido su imagen, su carrera y su vida. Dirección: Clint Eastwood.

       Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Warner Bros. Pictures) – Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) siempre ha sido el hombre más inteligente en el grupo... hasta ahora. Hay una nueva mente maestra criminal – el profesor Moriarty (Jared Harris) – que no tan sólo es un reto intelectual para Holmes, pero también su capacidad para el mal puede darle una ventaja sobre el famoso detective. El astuto Moriarty siempre está un paso por delante de Holmes y, si triunfa el profesor, el curso de la historia cambiará para siempre.Dirección: Guy Ritchie.

       Total Recall (Columbia Pictures) – Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. A pesar de que el trabajador de fábrica Douglas Quaid (Colin Farrell) está enamorado de su bella esposa (Kate Beckinsale), este viaje de la mente le parece como las vacaciones perfectas de su vida frustrante – recuerdos actuales de la vida como un súper-espía puede ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Al verse a la fuga de la policía, Quaid se junta con Melina (Jessica Biel), una combatiente rebelde, para encontrar a Matthias Lair (Bill Nighy), el jefe de la resistencia clandestina y detener al canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder de la Federación Unida. Dirección: Len Wiseman.

       John Carter (Walt Disney Pictures) – Basada en el libro Una princesa de Marte por Edgar Rice Burroughs, la película cuenta la historia del ex-capitán militar, John Carter (Taylor Kitsch), quien es inexplicablemente transportado a Marte (Barsoom) donde se ve involucrado en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta, incluyendo Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la fascinante princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta de que la supervivencia del planeta de Barsoom y su gente descansa en sus manos. Dirección: Andrew Stanton.

       Underworld: Awakening (Screen Gems) – En la cuarta producción de la serie de películas Underworld, Kate Beckinsale regresa en su papel protagonista como la vampira guerrera, Selene. Tras escaparse de prisión, Selene se encuentra en un mundo donde los humanos han descubierto la existencia de los clanes de vampiros y hombre-lobos, y están llevando a cabo una guerra para erradicar ambas especies inmortales. Dirección: Måns Mårlind y Björn Stein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario