jueves, 21 de febrero de 2013

Animal Planet estrena la sorprendente serie que desafía a la naturaleza: MASCOTAS CLONADAS


Animal Planet estrena la sorprendente serie que desafía a la naturaleza: MASCOTAS CLONADAS

- La serie expone a los televidentes a una peculiar experiencia haciéndoles vivir el amor extremo que se puede llegar a sentir por una mascota.

- Estreno miércoles 27 de febrero a las 22:00hs.

- Para algunas personas, sus mascotas no son sólo animales sino miembros de la familia. Pero, ¿llegarías al punto de querer clonarla luego de que esta haya fallecido? Esta nueva serie de Animal Planet sigue a un grupo de personas quienes están obsesionadas con volver a reproducir a su mejor amigo a quien una vez amaron y perdieron. Desesperados por reunirse nuevamente con ellos, estarán dispuestas a hacer hasta lo incomprensible: crear una copia exacta de su más querido compañero aprovechando la más avanzada ciencia del ADN.

MASCOTAS CLONADAS estrena el miércoles 27 de febrero a las 22:00 horas.

Gracias a extraordinarios avances científicos, el sueño de estas personas de traer de vuelta a la vida a sus canes podría finalmente convertirse en realidad. Esta entretenida e innovadora serie, refleja una vez más el compromiso de brindar programación impactante y con alto contenido emocional que hace de Animal Planet, un canal “Sorprendentemente Humano”.

Cada episodio de MASCOTAS CLONADAS nos invita a conocer y aprender aún más sobre esta intensa obsesión. Acompañaremos a los personajes a lo largo de esta asombrosa experiencia de traer de vuelta a la vida a sus fieles amigos, donde cada historia es aún más impactante que la anterior. ¿Podrán ellos reunirse nuevamente con sus difuntas mascotas? Y de ser así, ¿valdrá la pena pagar el exorbitante precio de US$ 100.000?

MASCOTAS CLONADAS presenta una perspectiva más profunda sobre los avances de la tecnología científica moderna, la cual a su vez asegura que cada ser es absolutamente único e individual. ¿Será que tal vez las personas en su amor por las mascotas han llegado muy lejos?
Mascotas Clonadas fue producida por Cicada Bellwether Productions.  Malcolm Neaum y Alison Turner fueron los productores ejecutivos por parte de Cicada Bellwether. Christian Holland fue el jefe de producción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada