jueves, 21 de febrero de 2013

E! transmitirá en vivo la Alfombra Roja de los Oscars


         


El domingo 24 de febrero a partir de las 16hs, se entregarán los premios más importantes de la industria cinematográfica: los Oscars. Los elencos ya están preparados para lucir lo mejor para esa gran noche, y por supuesto el canal número uno del mundo del espectáculo, estará presente para reseñarlo todo. Ryan y Giuliana una vez más en la cobertura más completa de la tv, desde la Red Carpet.

          
        
Llega por fin uno de los hitos más importantes, sino el más importante de todos, de Red Carpet Season: los Academy Awards.  La ceremonia de la 85° entrega de los premios Oscars, será el próximo 24 de febrero, y allí por supuesto estará el canal que más sabe del showbiz, para cubrir la llegada de todos los artistas nominados e invitados, de la manera más entretenida y completa.
Comenzando con la  ya clásica glamcam que capta los looks en 360º, hasta el último hallazgo en Red Carpet: la manicam, la cámara que mostrará de cerca las manos de las estrellas, desde las joyas mas valiosas hasta las más originales manicures. Nada quedará por fuera en esta impresionante transmisión.
La entrega ya se ha transformado además en evento de moda, donde las celebridades no sólo son calificadas por sus trabajos para ser gana doras en sus categorías, sino que otro jurado estará mirándolo todo y evaluará cada outfit, cada stiletto y cada tuxedo que desfile por la Red Carpet.  Acompañando a Ryan y Giuliana, y registrando la llegada de las estrellas estará parte del equipo de Fashion Police quienes estarán tomando nota de todo, para la edición especial del programa post Oscars, el martes 26 a las 21hs.
Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Jessica Chastain casi nunca defraudan, ¿lograrán ser de las mejores de la noche? Y entre los hombres, ¿Ben Affleck, Bradley Cooper o Hugh Jackman darán clase de elegancia como lo hacen en cada una de sus apariciones?
Desde las 16hs se palpitará toda la emoción con el Countdown en el cual se repasará el trabajo de los nominados y los actores, que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.  Y luego, a las 20hs, se dará paso al clásico segmento Live From the Red Carpet, donde se develará el misterio sobre los mejores o peores vestidos de la noche.
Inmediatamente después de la premiación, a la 1.30hs de la madrugada, las cámaras se trasladarán a las fiestas más exclusivas dando comienzo a la cobertura After Party, donde se verán a todos los ganadores,  y se conocerán todos los detalles del evento.

¡NO TE PIERDAS EN VIVO LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS POR E! LA TRANSMISIÓN ESPECIAL COMIENZA A LAS 16HS CON EL COUNTDOWN, A LAS 20HS, LIVE FROM THE RED CARPET Y POR ÚLTIMO, A LA 1.30HS, EL AFTER PARTY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario