jueves, 7 de febrero de 2013

Series de ayer, hoy y siempre por Volver




Mujeres de Nadie, Primicias, Por amor a vos y Patito Feo son las propuestas que el Canal propone de lunes a viernes en la franja de las 16 a las 19hs.

 Canal Volver, la señal que resguarda la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, presenta de lunes a viernes entre las 16 y las 19hs, las mejores series.

Mujeres de nadie
Lunes a viernes de a las 16hs

La telenovela relata la historia de varias enfermeras y personal médico, que trabajan juntos en un hospital público. Ana (Susu Pecoraro), Marga (María Leal), Mimi (Claribel Medina) y Lali (Agustina Cherri) son los personajes centrales, y las diversas situaciones giran alrededor de ellas.

Primicias
Lunes a viernes a las 17hs

Es la historia de la eterna lucha entre el periódico y el canal de noticias, trabajando juntos pero enfrentados por conseguir la primicia. A la cabeza del diario, Américo Baigorria tratará de poner paz entre sus propios empleados. Estos dos mundos están conectados por Mina en Teveset, y Verónica, en el Urbano, medias hermanas de parte de su padre Ignacio Amore, un periodista de la vieja escuela.

Por amor a vos
Lunes a viernes a las 18.00hs.

Margarita (Claribel Medina) es una mujer que por las vueltas de la vida debe hacerse cargo de la portería de un edificio sin tener mucha idea del oficio. Llega acompañada de su hijo León (Nicolás Cabré). En su nueva vida contará con la ayuda de Beto (Miguel Ángel Rodríguez), el encargado del edificio de enfrente, un hombre noble que vive en una eterna crisis de pareja. También se encontrará con Mauricio (Raúl Taibo), un odontólogo. Así se plantea un triángulo amoroso entre dichos personajes, al cual se suma Betty, la amiga de Margarita, que también se enamora de Mauricio. Sin embargo Betty no es retratada como la villana y no intenta quedarse con Mauricio, sólo intenta relacionarse con él cuando Margarita está con Beto. Betty incluso queda embarazada de Mauricio, y Beto se divorcia de su esposa.

Patito feo
Lunes a viernes a las 19 hs.

Carmen (Griselda Siciliani) y su hija Patricia (Laura Natalia Esquivel), conocida como "Patito" viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Matías (Gastón Soffritti) va de vacaciones a esta ciudad, el y Patito se conocen y ella se enamora del.
Carmen y Patito por cuestiones de salud se va a vivir a Buenos Aires. Cuando Patito esta en el hospital por coincidencia conoce al director Leandro Díaz Rivarola (Juan Darthes) sin imaginarse que él es su padre.
Leonardo y Carmen intentan reconciliarse pero Blanca (Gloria Carra) la novia de Leonardo se interpone entre ellos. La hija de Blanca y novia de Matías Antonella (Brenda Asnicar) y Patito asisten a la misma escuela. Por Leonardo, Carmen y Blanca, no se pueden ver y Antonella y Patito no se pueden ver porque las dos están enamoradas de Matías.

Patito feo además de Argentina, se emitió en Chile, México, Colombia, Nicaragua, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay, Panamá, Brasil, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Perú por canales televisivos nacionales y en toda Latinoamérica e Italia por Disney Channel. También se transmite por distintas señales en Italia, Grecia, Francia, Portugal, Suecia, Letonia, Rumania, y Rusia. En España comenzó en Cartoon Network en 2008 y luego en 2009 en Disney Channel, Telecinco y Cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario