viernes, 23 de marzo de 2018

UN3 ESTRENÓ “TARDE BABY”




UN3 ESTRENÓ “TARDE BABY”, LA NUEVA SERIE DE MALENA PICHOT
 

La serie web fue producida por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y ya puede verse a través de UN3TV
La esperada serie de Malena Pichot llegó con sus primeros dos episodios el jueves 15 de marzo a UN3. Tarde Baby se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén.

Tarde Baby nace a partir de Persona, el exitoso espectáculo de stand up que las cuatro protagonistas comparten desde el año 2015, y cuenta además con la participación de Noelia Custodio, Srta Bimbo, Julián Lucero, Pablo Fusco y Martín Rechimuzzi.

El tráiler de la serie, publicado hace un mes, generó muchísima expectativa entre los
seguidores y seguidoras de la actriz, que se encuentra en un gran momento de su carrera: conduce en futurock el programa “Furia Bebé” y acaba de estrenar en Netflix su espectáculo de stand up “Estupidez compleja”.
Otra particularidad de “Tarde Baby” es que fue realizada por un equipo técnico compuesto casi íntegramente por mujeres: la serie fue escrita por Malena Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco.

Malena Pichot ya produjo en UN3 la serie Mundillo, junto a Charo López y Julián Lucero.
Mundillo es una comedia surrealista que transcurre en un vivero, donde sus tres empleados miran la TV, hablan con plantas y soportan los musicales espontáneos que impone la madre de una de las empleadas (Interpretada por Dan Breitman). Además, conviven con una familia disfuncional en miniatura que vive en una planta. Básicamente, un vivero como cualquier otro.

Tarde Baby cuenta con 8 capítulos de 15 minutos cada uno, Los dos primeros episodios se lanzaron el día jueves 15 de marzo por un3tv y el resto salen con una frecuencia semanal.
 


ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.
 No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.
- En el canal oficial de YouTube de UN3.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario