jueves, 8 de marzo de 2018

HBO CELEBRA LAS VOCES FEMENINAS CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL ESTE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


En el Día Internacional de la Mujer, los canales HBO/MAX presentan una cartelera de contenido celebrando el progreso y los actos que están redefiniendo el rol de las mujeres en la sociedad.
El 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer, HBO presenta una programación especial dedicada a celebrar la valentía y determinación de mujeres alrededor del mundo que luchan por el reconocimiento de la igualdad de oportunidades y derechos entre mujeres y hombres.

HBO, HBO Signature, HBO Plus, MAX y HBO GO brindan una cuidadosa selección de contenidos originales y exclusivos, disponibles en múltiples pantallas y en diversos formatos: series, películas, documentales y stand ups.

La colección de programación a través de HBO GO además incluye acceso abierto para no-suscriptores a el primer episodio de las grandes series BIG LITTLE LIES GIRLS, ambas caracterizadas por sus poderosos personajes femeninos. 

Contadas por personajes femeninos fuertes y artistas de renombre, las historias de la programación especial de HBO y MAX tratan – con distintas voces – de equidad laboral, acoso, violencia de género, control de la natalidad, libertad sexual, independencia, seguridad, justicia y el rol de las mujeres en el poder. Narradas cada una con su propio estilo, las historias inspiradoras que se transmitirán el 8 de marzo por los canales y las plataformas de HBO y MAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario