martes, 27 de marzo de 2018

DIEGO GUEBEL SE INCORPORA COMO PRESIDENTE DE BOXFISH



DIEGO GUEBEL SE INCORPORA COMO PRESIDENTE DE BOXFISH 

La productora, que acaba de cumplir un año en España, comienza a operar en Buenos Aires y São Paulo.
 
Diego Guebel cuenta con más de 25 años de experiencia en Argentina y Brasil, como productor y directivo de televisión. Fue socio fundador de Cuatro Cabezas, productora argentina pionera en la creación y exportación de formatos alrededor del mundo (CQC, El Rayo, Punto DOC, La Liga y Algo Habrán Hecho).
Después de liderar la expansión de la productora en países como España, Chile, Brasil y Portugal, la compañía se incorpora al grupo Eyeworks y más tarde a Warner Bros.
En los últimos seis años Diego ha sido el Director General de Contenidos de TV de la cadena brasilera Bandeirantes con responsabilidad sobre la TV abierta y las señales de TV Paga del mismo grupo.
 
BOXFISH, con base en Madrid, está dirigida por Edi Walter y comandada artísticamente por Mariano Tomiozzo, quienes durante su larga trayectoria en televisión han encabezado productoras como Cuatro Cabezas, Eyeworks y Warner Bros en España y Portugal.

Con la apertura de las sedes de Buenos Aires y São Paulo, sumada a la de Madrid, la productora generará una sinergia entre los territorios que le permitirá crear y producir formatos de alta calidad para diferentes mercados.

Entre los formatos que BOXFISH produce para las principales cadenas de televisión en España se encuentran:

- Héroes más allá del deber
- Sentido Común
- Dame Veneno (Conducido por Chino Darín)
- Four in a Bed
- Doctor in the house 

No hay comentarios:

Publicar un comentario