jueves, 8 de marzo de 2018

Llega "Cuéntame un cuento"a Crackle





En el mes de marzo, la serie española hace su estreno en todo Latinoamérica a través de la Plataforma Crackle

                                 
               
Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el estreno en América Latina de la serie española, Cuéntame un Cuento, a través de Crackle, la plataforma SVOD autenticada de SPTN en la región.  El thriller psicológico que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI, estará disponible a partir del 2 de marzo.
Cuéntame un Cuento guarda la esencia y simbología de las fábulas, pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos. Hansel y Gretel, La bella y la bestia, Blancanieves, Caperucita Roja y Los tres cerditos son los cuentos adaptados por esta serie de ficción. La producción recrea los escenarios de estos cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-im aginaciones.

En Cuéntame un Cuento la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. Pero, a pesar del cambio que sufren los personajes al traspasarlos a nuestro tiempo, las emociones que provocaron aquellas historias del pasado siguen inmutables.
En España la serie fue alabada por la crítica y recibió el premio a la Mejor Ficción Española en la decimosexta edición del prestigioso Festival de Creaciones Televisivas de Luchon por el episodio dedicado a los Tres Cerditos. Víctor Clavijo, Blanca Suárez, Aitor Luna, Michelle Jenner y Blanca Portillo encabezaron el reparto de esta producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, conocida ahora como Warner Bros. ITVP.
Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además de Cuéntame un Cuento,  Crackle ofrece a sus suscriptores producciones originales y/o exclusivas como Absentia, Preacher, Snatch: La Serie, StartUp, Outsiders, , así como Top of the Lake: China Girl, Casual y próximamente The Oath.  Además, Crackle brinda temporadas completas de series exitosas de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval.  Crackle también permite a sus suscriptores disfrutar de una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Para poder acceder al contenido de Crackle, los consumidores deberán estar suscritos al servicio a través de su operador de TV Paga. Posteriormente podrán disfrutar sus contenidos favoritos donde y cuando quieran mediante aplicaciones optimizadas para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, las consolas de juegos Xbox One & Play Station 4 además de los televisores inteligentes Sony Bravia, LG, TCL, Tivo y en la página  www.crackle.com
Para más información acerca de Cuéntame un Cuento y cómo contratar el servicio de Crackle visite por favor suscríbete.crackle.com

Crackle en América Latina
En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crack le SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario