jueves, 22 de marzo de 2018

LLEGA LA SERIE THE OATH A CRACKLE

 

 

Sony Pictures Television Networks Latin America anuncia el estreno en América Latina de la serie The Oath. Estará disponible a partir del 6 de abril a través de Crackle, plataforma SVOD autenticada de SPTN en la región. 
 
Un grupo de policías corruptos conocidos como los Ravens son arrestados por el FBI como parte de su lucha contra las  Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Actividades Ilegales.
Liderados por Steve Hammond (Ryan Kwanten), los Ravens son presionados para informar sobre las múltiples y bien organizadas pandillas de policías en el departamento. Además, son obligados por la agente Aria Price (Elisabeth Rohnm) a introducir al agente encubierto Damon Byrd (Arlen Escarpeta) y “venderlo” como uno de los suyos.
Con la amenaza de la cárcel revoloteando sobre sus cabezas, le corresponde a Hammond asegurarse de que los demás miembros de los Ravens, su hermano adoptivo Cole (Cory Hardrict), su compañero Pete Ramos (J.J. Soria) y Karen Beach (Katrina Law) se mantengan en línea. De ahora en adelante, tendrán que operar bajo la sombra de los federales mientras ocultan al resto de los Ravens.
Creada por Joe Halpin (Hawaii Five-0, Secrets and Lies), ayudante del departamento del sheriff del condado South Central de Los Ángeles durante 17 años (12 de ellos como agente encubierto), la serie ofrece una mirada implacable de la complicada dinámica de estas organizaciones, documentando las vidas de aquellos dispuestos a arriesgarlo todo para nada más y nada menos que tenerlo todo.

Está protagonizada por el ex actor de Game of Thrones Sean Bean, Ryan Kwanten (True Blood), Cory Hardrict (American Sniper, Gran Torino), Arlen Escarpeta (The Magicians), Katrina Law (Training Day) y J.J. Soria (Animal Kingdom, The Fosters). Fue producida por Curtis "50 Cent" Jackson y su compañía G-Unit Film & Television Inc., Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group, Anne Clements (StartUp) y Joe Halpin, quien es también su creador, escritor y productor. La serie fue dirigida por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines) y Luis Prieto (Kidnap, StartUp).
Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además The Oath,  Crackle ofrece a sus suscriptores producciones originales y/o exclusivas como Cuéntame un cuento, Absentia, Preacher, Snatch: La Serie, StartUp, Outsiders, así como Top of the Lake: China Girl y Casual . Además, Crackle brinda temporadas completas de series exitosas de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval.  Crackle también permite a sus suscriptores disfrutar de una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Para poder acceder al contenido de Crackle, los consumidores deberán estar suscritos al servicio a través de su operador de TV Paga. Posteriormente podrán disfrutar sus contenidos favoritos donde y cuando quieran mediante aplicaciones optimizadas para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, las consolas de juegos Xbox One & Play Station 4 además de los televisores inteligentes Sony Bravia, LG, TCL, Tivo y en la página  www.crackle.com
Para más información acerca de Cuéntame un Cuento y cómo contratar el servicio de Crackle visite por favor suscríbete.crackle.com

Crackle en América Latina
En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario