jueves, 22 de marzo de 2018

HBO: CON ACIDEZ Y SARCASMO LLEGA A HBO UN HUMOR DISTINTO SILICON VALLEY Y BARRY


El próximo 25 de marzo estrena BARRY, la nueva comedia de Bill Hader; SILICON VALLEY regresa en su quinta temporada

Este mes llega un humor distinto a HBO. SILICON VALLEY, la serie de comedia ganadora del Emmy® y nominada al Golden Globe®, regresa en su quinta temporada para seguir el camino que Richard y sus inteligentes amigos continúan tras la “fiebre del oro” de la alta tecnología. Mientras tanto, Bill Hader llega  a la pantalla de HBO como un sicario deprimido que quiere comenzar una nueva vida como actor, en la nueva serie de comedia BARRY.

SILICON VALLEY estrena su quinta temporada el próximo 25 de marzo a las 23hs y BARRY a las 23:30hs exclusivamente en HBO.

BARRY
En el episodio de estreno de esta nueva comedia de ocho capítulos, Barry (Bill Hader) es un asesino por contrato enviado a Los Ángeles por su “representante” Fuches (Stephen Root), para ejecutar un blanco de la mafia chechena. El objetivo es un aspirante a actor, que casualmente forma parte de un grupo dirigido por el maestro de teatro y gurú Gene Cousineau (Henry Winkler). Barry se siente atraído por la clase, y en especial por Sally (Sarah Goldberg), y quiere comenzar una nueva vida. Pero el mundo criminal no lo dejará ir tan fácilmente.

Creada por Alec Berg y Bill Hader; con la producción ejecutiva de Bill Hader y Alec Berg; producida por Aida Rodgers; asesoría de producción de Liz Sarnoff y producción de Emily Heller. Además de protagonizar la serie, Bill Hader marca con ella su debut como director.

SILICON VALLEY
En esta nueva temporada de ocho episodios, los chicos de Pied Piper están más cerca de la fama y la fortuna que nunca, ya que su nueva internet descentralizada "PiperNet" está pronta a debutar. Pero con más dinero llegan más problemas. Mientras Richard hace frente a la responsabilidad de ser el CEO de una compañía en rápido crecimiento y lidia con las presiones de las inversionistas, Mónica y Laurie, Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un nuevo equipo. Al mismo tiempo, Jared hace lo que puede para mantener todo bajo y  Big Head sigue dando tumbos en su camino a la buena fortuna. Por otra parte, Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haría por ganar dinero rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario