jueves, 8 de febrero de 2018

LA SERIE DRAMÁTICA HERE AND NOW, ESTRENA EL 11 DE FEBRERO EN HBO


Una serie de Alan Ball, protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter
    
En la superficie, los Bayer-Boatwright de Portland, en Oregon, son el modelo de una familia multirracial progresista. Greg es un respetado profesor de filosofía y escritor; su mujer, Audrey, es una ex terapeuta convertida en mediadora de conflictos en escuelas secundarias. Greg y Audrey tienen tres hijos adoptivos –Ashley, Duc y Ramón– y una hija biológica, Kristen. Pero durante los preparativos de la fiesta por los 60 años de Greg comienzan a aparecer fisuras profundas en la vida doméstica, amenazando con alterar su estilo de vida, lo que los fuerza a llevar a Ramón al consultorio del Dr. Farid Shokrani, un psiquiatra musulmán que acarrea sus propios conflictos.

Creada por Alan Ball (ganador del Emmy® por SIX FEET UNDER, de HBO y ganador del Oscar® por American Beauty), la serie dramáticaHERE AND NOW, de diez capítulos, se estrena el Domingo 11 de febrero a las 23:00hs. por HBO. Tim Robbins (ganador del Oscar® porMystic River) y Holly Hunter (ganadora del Emmy® por THE POSITIVELY TRUE ADVENTURES OF THE ALLEGED TEXAS CHEERLEADER-MURDERING MOM, de HBO y ganadora del Oscar® por The Piano Lesson) son los protagonistas de esta serie que presenta una reflexión provocativa y oscuramente cómica sobre las tensiones contemporáneas que polarizan a los Estados Unidos, explorando como es ser un “otro”  en el presente.

El elenco cuenta también con Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy), Daniel Zovatto (Don’t Breathe), Raymond Lee (Mozart in the Jungle), Sosie Bacon (The Closer), Andy Bean (Power), Joe Williamson (LOOKING, de HBO) y Peter Macdissi (SIX FEET UNDER, de HBO). La producción ejecutiva es de Alan Ball, Peter Macdissi (BANSHEE, de Cinemax y THE INMORTAL LIFE OF HENRIETTA LACKS, de HBO Films) y David Knoller (BIG LOVE, de HBO).
               
Greg (Tim Robbins) y Audrey (Holly Hunter) adoptaron tres hijos de países y contextos diferentes, con el objetivo de crear una familia que reflejara el potencial multicultural del país. El colombiano Ramón (Daniel Zovatto), quien está comenzando una relación con el barista Henry (Andy Bean), inicia un tratamiento con el Dr. Farid Shokrani (Peter Macdissi), después de sufrir alucinaciones con los números “11:11.” El vietnamita Duc (Raymond Lee) disfruta de su exitosa y lucrativa carrera como “arquitecto motivacional”, pero su celibato incomoda a su familia. Ashley (Jerrika Hinton), nacida en Liberia, es una ejecutiva de la industria de la moda, lidia con su identidad de mujer afroamericana en los Estados Unidos de hoy y encuentra cada vez más motivos para replantear su matrimonio con Malcolm (Joe Williamson). La menor y única hija biológica de la pareja, Kristen (Sosie Bacon), de 17 años, está aburrida de su vida banal y de su origen, sobre todo cuando se compara con sus exóticos hermanos.

HERE AND NOW es la tercera serie creada por Alan Ball para HBO, después de SIX FEET UNDER, ganadora de nueve premios Emmy®, yTRUE BLOOD. También fue productor ejecutivo de la serie de Cinemax BANSHEE y de la película dramática de HBO Films, THE INMORTAL LIFE OF HENRIETTA LACKS. Ball obtuvo en 1999 el premio Oscar® al Mejor Guión por la película American Beauty, que también ganó el Oscar® a Mejor Película.
       
HERE AND NOW cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball, Peter Macdissi y David Knoller; co-producción ejecutiva de Nancy Oliver; producción de Steve Oster; y consultoría de producción de Kate Robin.

HERE AND NOW también estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.
               
EPISODIOS DE FEBRERO

EPISODIO 1: “Eleven, Eleven” (Domingo 11 de febrero, 23:00hs.)
Mientras Audrey Bayer (Holly Hunter) cuida los últimos detalles de la fiesta de 60 años de su marido Greg (Tim Robbins), un hito que él se resiste a celebrar, comienzan a surgir fisuras en la vida de esta familia multirracial y progresista. Ramón (Daniel Zovatto), el hijo colombiano de la pareja, está comenzando una relación con el barista Henry (Andy Bean) y tiene una serie de encuentros inexplicables con los números “11:11.” Duc (Raymond Lee), adoptado de Vietnam, disfruta de su exitosa carrera como “arquitecto motivacional”, pero su celibato molesta a Audrey. Ashley (Jerrika Hinton), nacida en Liberia, es una exitosa ejecutiva de la industria de la moda y tiene cada vez más motivos para replantear su matrimonio con Malcolm (Joe Williamson). Y Kristen (Sosie Bacon), la hija menor de la pareja, de 17 años, está aburrida de su vida banal, sobre todo cuando se compara con sus exóticos hermanos. Después de un incidente en la fiesta de cumpleaños, Audrey y Greg llevan a Ramón al consultorio del terapeuta Dr. Farid Shokrani (Peter Macdissi), quien tiene una conexión extraña e inexplicable con el joven. Guión y dirección de Alan Ball.

EPISODIO 2: “It’s Coming” (Domingo 18 de febrero, 23:00hs.)
Ramon (Daniel Zovatto) y Shokrani (Peter Macdissi) analizan la posible conexión psíquica entre el “11:11” y una fotografía del consultorio del terapeuta. Kristen (Sosie Bacon) y Ashley (Jerrika Hinton) se meten en problemas. Duc (Raymond Lee) recibe buenas noticias sobre su libro de autoayuda, pero su humor cambia a raíz de los pedidos del editor. Audrey (Holly Hunter) se prepara para deshacer una nueva asociación políticamente incorrecta en la escuela. Perturbado por un diagnóstico médico, Greg (Tim Robbins) se descontrola en el aula. Ramón entra en conflicto en una reunión familiar. Guión de Alan Ball; dirección de Uta Briesewitz.

EPISODIO 3: “If a Deer Sh*ts in the Woods” (Domingo 25 de febrero, 23:00hs.)
Greg (Tim Robbins) toma un desvío en una región desierta, camino a una convención sobre ética. Audrey (Holly Hunter) se convierte en blanco de los medios después de un delito motivado por el odio en la escuela. Después de una carrera en bicicleta con su mejor amigo Malcolm (Joe Williamson) y otros compañeros, Duc (Raymond Lee) revela su secreto para mantener el control, un credo probado por una colega, Carmen (Fernanda Andrade). Acosado por un recuerdo doloroso, Shokrani (Peter Macdissi) busca una ayuda no convencional para casarse. Con el apoyo de Ashley (Jerrika Hinton), la relación de Kristen (Sosie Bacon) llega a su fin. Audrey termina un mal día con una sorprendente buena noche con Greg. Guión de Mohamad El Masri; dirección de Uta Briesewitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario