lunes, 19 de febrero de 2018

El Gourmet recibe, en marzo, a dos figuras de la cocina internacional

A partir del 5 de marzo, llegan a El Gourmet dos series que acercan lo mejor de la comida del mundo. A las 15, la neozelandesa Annabel Langbein introducirá lo mejor de la cocina natural y, a las 21 Iwao Komiyama enseñará los tips clave de la cocina oriental.
 
Sumate a la conversación: Todo sobre la #ComidaInternacional en @elgourmet.tv con @iwaokomiyama en #Wok&Roll y @annabellangbein en La cocina natural de Annabel #ESTRENO 05/03 a las 21 y a las 15
El Gourmet propone vivir una experiencia de nivel internacional con dos expertos en cocinas del mundo. En marzo, Iwao Komiyama invita a crear, y degustar platos de origen oriental que se pueden preparar en casa, con el programa Wok & Roll que se emite de lunes a viernes a las 21. Mientras que Annabel Langbein propone sentir todos los sabores naturales que proponen la cocina junto con los sonidos de la naturaleza en su programa La cocina natural de Annabel de lunes a viernes a las 15.

En Wok & Roll, Iwao muestra cómo se puede hacer para disfrutar de un sushi casero: los tamakis, sashimis y osumaki, son algunos de los protagonistas. También suma otros clásicos de la comida oriental como son el wok de pasta ramen, las gyozas de cerdo y la tempura de calamar. Además, como muchos de los ingredientes necesarios para preparar estos platos son delicados, Iwao se ocupa de proporcionar consejos sobre su conservación y manipulación.

La cocina natural de Annabel trae dos propuestas distintas. En la primera temporada, Placeres simples, Annabel emplea en sus recetas los ingredientes más frescos de los productores locales para elaborar recetas simples y deliciosas que se pueden compartir en familia o con amigos. Mientras que en la segunda temporada, A través de las estaciones, la cocinera propone recetas asiáticas, de estilo tex mex, de la cocina italiana y otras opciones para la cena de una noche fría, siempre aprovechando aquellos productos que son de temporada. La segunda temporada estrenará al día siguiente en el mismo horario que “Placeres simples”.

Annabel Langbein tiene sus raíces fuertemente ligadas a la tierra, al ciclo de cultivo, cosecha, cocina y compartir alrededor de una mesa. Incluso se la conoce por promover el uso de productos ecológicos y por ser miembro del consejo de Sostenibilidad de Nueva Zelanda. Además de cocinera, Annabel es escritora. Escribió varios libros de cocina que fueron traducidos a distintos idiomas y vendidos en todo el mundo. Como si fuera poco, también es la directora de una compañía que ofrece servicios de comida y estilo de vida llamada Annabel Langbein Media Limited.

DÍAS Y HORARIOS DE EMISIÓN:

[ESTRENO] – WOK & ROLL
Estreno: lunes 5 de marzo
Capítulos estreno: de lunes a viernes a las 21
Repetición: de lunes a viernes a las 17

[ESTRENO] – LA COCINA NATURAL DE ANNABEL
Estreno: lunes 5 de marzo
Capítulos estreno: de lunes a viernes a las 15
Repetición: de lunes a viernes a las 11

Iwao Komiyama fue el pionero en la fusión de sus orígenes nipón y latinoamericano, introduciendo en Argentina el Sushi Americano y la Alta Cocina Japonesa. En 2017, fue nombrado Embajador honorario de la gastronomía japonesa para Latinoamérica de la mano del embajador japonés en Argentina. También es un gran conocedor de la cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático. Abrió su propio restaurante japonés, es propietario de una empresa de catering y asesoramiento técnico y es autor de varios libros sobre cocina asiática.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

No hay comentarios:

Publicar un comentario