domingo, 4 de febrero de 2018

CRACKLE ESTRENA “OUTSIDERS: EL CLAN”

CRACKLE ESTRENA “OUTSIDERS: EL CLAN”

Ya está disponible en la plataforma SVOD autenticada de Sony Pictures Television Networks la segunda temporada de "Outsiders" y continúa "Top of the Lake: China Girl" con Nicole Kidman y Elisabeth Moss, dos de las actrices ganadoras del Golden Globe 2018.

                                 
               
La historia de “Outsiders: El Clan” narra los acontecimientos que ocurrieron dentro del Clan luego de la muerte de Big Foster. Los Farrell de Kentucky vivieron en Shay Mountain desde que cualquiera tiene memoria. Junto con otras dos familias, los Shay y los McGintuk, sobrevivieron y prosperaron en un ambiente desafiante y densamente arbolado que es casi impenetrable para los extranjeros. La gente de Shay Mountain ha mantenido a la civilización alejada de sus tierras por generaciones.

El elenco está formado por Joe Anderson, David Morse, Ryan Hurst, Thomas Wright, Gillian Alexy, Kyle Gallner y Christina Jackson.

Además, seguirá disponible en Crackle la serie nominada al Golden Globe "Top of the Lake: China Girl" protagonizada por Nicole Kidman y Elisabeth Moss, quienes fueron ganadoras del Golden Globe por su labor en "Big Little Lies" y “The Handmaid's Tale”, respectivamente.

La historia de "Top of the Lake: China Girl" gira en torno a la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss), quien regresa a Sídney a intentar reconstruir su vida, pero el trabajo nuevamente la llama y tendrá que dar prioridad a sus obligaciones. El cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach y muchas interrogantes deberán ser respondidas.

Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además de este estreno especial de la serie Outsiders: El Clan, Crackle ofrece a sus suscriptores las dos temporadas de Preacher, también StartUp y su serie original Absentia, protagonizada por Stana Katic. 

#

Crackle en América Latina

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y pel ículas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario