miércoles, 21 de febrero de 2018

Canal Sony estrena la primera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

                

El internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios, SHARK TANK, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, este viernes 23 de febrero por Canal Sony

                                 
               
Canal Sony estrena este viernes 23 de febrero a las 10:00pm la primera temporada de SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones, la esperada producción de Sony Pictures Television en donde cientos de emprendedores colombianos se darán cita con los astutos ‘tiburones’, quienes con su agudo olfato apostarán por aquellos proyectos con mayor potencial de éxito para su portafolio de negocios.

Estos nuevos tiburones colombianos ya están afilando sus colmillos para entrar al tanque y son: Mauricio Hoyos Holguín, quien se considera un emprendedor en serie y es responsable de un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año. Alexander Torrenegra, una de las caras más destacad as del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo. Frank Kanayet, el empresario colombo croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica. La ejecutiva de la industria de alimentos Juliana Barreto, abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país; y Ricardo Leyva Gutiérrez, Gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole.

Para esta versión, el tanque fue creado en el icónico Teatro Faenza, la sala  de proyección de películas de cine más antigua de Bogotá .

SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones pondrá a prueba no sólo la creat ividad de productos o servicios, sino también la destreza para negociar de los valientes emprendedores, quienes saltarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los tiburones que conforman el panel de SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones.

SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.


¡No te pierdas de esta nueva versión de SHARK TANK!

ESTRENO
SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES
VIERNES 23 DE FEBRERO

10:00PM ARG

No hay comentarios:

Publicar un comentario