viernes, 16 de febrero de 2018

IVÁN DE PINEDA, NUEVO TALENTO EXCLUSIVO DE TURNER

                

El destacado conductor argentino firmó con Turner Latin America un contrato de exclusividad. La empresa está dando pasos firmes en la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros.

                                 
               
Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos multiplataforma líder en la región, anuncia que Iván de Pineda será talento exclusivo de la compañía. A partir de este acuerdo, el premiado conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos que la compañía tiene programados para 2018.

 Actualmente Iván tiene a cargo la conducción de la versión argentina de Pasapalabra, que se emite de lunes a viernes a las 18.30 (ARG) por El Trece y que en 2017 se consagró como el mejor programa de entretenimiento en los Premios Tato. Producido íntegramente por Turner Latin America, el formato español que ya cuenta con 17 temporadas recientemente debutó en la televisión abierta chilena por la pantalla de Chilevisión con excelentes repercusiones en la prensa y en los ratings.

Este acuerdo de exclusividad busca desa rrollar nuevos programas originales que potencien las cualidades del conductor, que es reconocido por abrir una ventana al mundo con sus divertidos viajes y su innovadora manera de mostrar las diferentes culturas de los países que visita. Con proyectos vinculados al turismo, en el año del Mundial la compañía tiene planificado sumar de la mano de Iván mayor volumen y espacio para su señal premium TNT Sports.

Desde el año pasado, la compañía reorganizó su área de producción bajó el liderazgo de Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment, y Richi Pichetto, VP Production Development, para sumar más y mejores contenidos originales, tanto para las pantallas del portfolio de Turner, como así también para terceros.

“Empecé a trabajar con Turner con la producción de Pasapalabra y cuando me propusieron sumarme al equipo como talento exclus ivo ni lo dudé porque se trabaja con muchísimo profesionalismo. Además, los proyectos que estamos programando para este año son súper interesantes. Estoy seguro de que todo lo que se viene va a gustar, y mucho”, señaló Ivan de Pineda.

De esta manera, Iván se suma a la casa productora de Turner que alberga a destacadas figuras como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Mariano Peluffo, quienes lideran la pantalla de TNT Sports; y a los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, quienes serán los encargados de darle sabor local a la pantalla de CNN en Español para toda la región.

Acerca de Turner Latin America


Turner Latin America es una compañía de medios multiplataforma líder en la región. Su significativa operación incluye 54 canales en tres idiomas y con presencia en 44 países, incluyendo la g erencia panregional y las ventas publicitarias de Warner Channel. Sus marcas están organizadas en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT,  TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interativo, EI12, El Plus). En TV abierta, es propietaria del canal Chilevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario