viernes, 23 de febrero de 2018

HBO renueva sus comedias originales HIGH MAINTENANCE y CRASHING para sus terceras temporadas.


HIGH MAINTENANCE muestra a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en esa ciudad. Ben Sinclair interpreta a The Guy, un vendedor de marihuana que tiene como clientes a un grupo excéntrico de personas con neurosis tan variadas como la ciudad donde viven.
Por su parte, CRASHING, creada y protagonizada por Pete Holmes, narra las vivencias de Holmes como comediante, y muestra el detrás de escena del universo de la comedia stand-up en la ciudad de Nueva York, mientras el protagonista intenta sobrevivir en estos competitivos escenarios.
La segunda temporada de ambas series se pueden ver actualmente por HBO.
Todas las temporadas se pueden disfrutar en la plataforma digital HBO GO en www.hbogola.com o en la aplicación desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

###
Acerca de HBO Latin America 
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario