martes, 26 de abril de 2016

UN3 PRESENTE EN EL FESTIVAL ESPAÑOLCARBALLO INTERPLAY



 

UN3 participará en el festival Carballo Interplay gracias a sus series “Mundillo”, “Instrucciones para Humanos” y “Aventuras de Corazón Roto”. El festival se llevará adelante del 5 al 7 de Mayo en la ciudad de Carballo en Coruña, España.

 

                                 

               

El Carballo Interplay es el primer festival de contenidos digitales de España que va más allá de la ficción seriada, buscando explorar las posibilidades de internet como medio para la narración, humor transgresor, no ficción, cultura digital, patrimonio audiovisual o la performance interactiva tomando el video como base.

 

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se enorgullece de contar con una nueva participación en festivales internacionales. UN3 se muestra al mundo como una señal capaz de producir contenidos de calidad y, a la vez, ofrecerse como una plataforma que integra nuevas formas de consumo. UN3 cuenta con todo tipo de formatos: programas de ficción, de entrevistas, documentales y de animación con una gran recepción del público.

 

MUNDILLO

Serie protagonizada por Malena Pichot, Julián Lucero y Charo López: Una familia que vive en una planta, una madre (interpretada por Dan Breitman) que solo habla en musical, una televisión que acecha la salud mental de los protagonistas y un montón de situaciones desopilantes que prometen hacer de esta serie una nueva adicción.

 

INSTRUCCIONES PARA HUMANOS

La premisa es: vivir mejor es fácil. Datita nos dará herramientas simples y cotidianas, que tienen un sustento científico. Desde cómo alimentarse mejor, cómo cargar baterías en situaciones extremas, hasta cómo salir favorecido en una selfie. Cada capítulo se desarrolla en torno a un tema central usando diversas técnicas como video, animación, ilustración y fotos de archivo.

 

AVENTURAS DE CORAZÓN ROTO

Una serie de animación que narra las aventuras de un corazón roto. Tras sufrir una dura ruptura amorosa, en busca de llevar a cabo su duelo, nuestro protagonista se lanza en un viaje de autodescubrimiento. Es así que Corazón Roto se cruzará con invitados estelares como Pene Rabioso, Hígado Beodo, Riñón Operado o la mismísima pasión en desopilantes diálogos interpretados en todos los casos por el mismo talento: Julián Kartún.

 

 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario