martes, 19 de abril de 2016

Roberto Carnaghi y Julián Kartún son¨BOY SCAUTS¨ en la pantalla de UN3



 

El humor absurdo vuelve al canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero de la mano del gran Roberto Carnaghi y el humorista Julián Kartún bajo la dirección del director y periodista Pablo Camaití. El estreno de¨BOY SCAUTS¨ es el 26 de abril por un3.tv

 

                                 

               

El 26 de abril, se estrena en UN3, la señal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrena “BOY SCAUTS”.

 

Con la incorporación al canal del reconocido y prestigioso, Roberto Carnaghi  desembarca en las pantallas de UN3, una serie de humor muy prometedora.  Protagoniza además esta ficción, Julián Kartún, destacado del actual circuito de la comedia.

 

Filmada en distintos escenarios de la cordillera patagónica, bajo la dirección de Pablo Camaití, dos potencias del humor, como Roberto Carnaghi y Julián Kartún, interpretan una nueva serie que conjuga en una misma historia la ternura y unión de tres hermanos con un delirante universo de situaciones inspirada en el mundillo de los Boy Scouts. Se destaca, además, la reveladora participación de Candelaria Casal que, con tan sólo 11 años, interpreta un papel fundamental en la serie.

 

Sinopsis

Con el objeto de recuperar la tutoría/custodia de su pequeña hermana menor, Lucas (Julián Kartún) y su hermano Diego, no tienen mejor idea que lanzarse en una cruzada que raspa la ilegalidad: secuestrar al jefe mundial de los Boys Scouts, Warren (Roberto Carnaghi) y así, cobrar el rescate que les permitirá cumplir los requisitos mínimos de higiene e infraestructura que les exige la asistente social. Una disparatada y tierna historia de hermandad, camping y equívocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario