jueves, 7 de abril de 2016

ESTEBAN MENIS ESTRENA “UN MUNDO HORRENDO” EN UN3


“UN MUNDO HORRENDO” aterriza en UN3 el viernes 8 de abril proponiendo un formato lleno de ritmo e innovador de la mano de una de las principales figuras del canal: Esteban Menis. Además de contar con el coprotagonismo de Muriel Santana, la serie incluye participaciones especiales y constantes a lo largo de sus capítulos de figuras como: Mercedes Morán, Facundo Pastor, Claudio Tolcachir, Marina Bellati, Violeta Urtizberea, Julián Lucero, Paula Grinszpan y Iair Said entre otros.

Basado en el formato que imponen los videos de Instagram, a los cuales el protagonista de la serie ha exprimido con éxito en sus redes, "UN MUNDO HORRENDO" viene a contar con el desparpajo, frescura y acidez, que normalmente se permiten las redes sociales, exactamente aquello que da título al programa. Tanto los puntos más mediocres y mundanos del submundo de la farándula, como la grandilocuencia de los fracasos cotidianos de cualquier civil, son estampados en pantalla en un formato lleno de ritmo que se nutre directamente del creciente universo de redes.
 

Esteban Menis es uno de los nuevos talentos que han sabido explotar el universo de contenidos web aprovechando la especificidad de distintas plataformas. En este estreno Menis vuelve a apostar a UN3 sacándole el jugo a un formato inspirado en la creciente utilización de Instagram y estará acompañado de grandes actores como Mur iel Santana, Mercedes Morán, Facundo Pastor, Claudio Tolcachir, Marina Bellati, Violeta Urtizberea, Julián Lucero, Paula Grinszpan y Iair Said entre otros.

Inspirado en la inmediatez y eficacia del formato de video de Instagram, cada capítulo elige una temática, una cuestión particular que será analizada bajo la neurótica y cuestionadora mirada de Esteban Menis. Ilustran lo dicho por el protagonista situaciones interpretadas por invitados especiales que desfilan vertiginosamente por la pantalla. En síntesis: una serie de micro-documentales apócrifos sobre esas cosas de la vida que pueden dejarnos sin dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario