lunes, 25 de abril de 2016

“El Marginal” ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris


               


 

La serie “El Marginal”, producida por Underground, ganó el Gran Premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Manía. La serie protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusmán tiene su estreno programado en Argentina para el 2016 por la Tv Pública.

 

                                 

               

El importante jurado presidido por David Chase, creador de Los Soprano, y compuesto por Jael Abecassis, Amira Casar, Tony Grisoni y Fanny Herrero, premiaron a las mejores series presentadas en exclusiva en el festival.

 

El Gran Premio Internacioanl se lo llevó “El Marginal”, serie argentina creada por Sebastián Ortega y realizadapor Luis Ortega, Javier Pérez y Alejandro Ciancio, producida por Underground, se emitirá en Argentina por la TV Pública.

 

“El Marginal”, realizada por el mismo equipo de la multipremiada “Historia de un Clan”, es un proyecto liderado por Sebastián Ortega, protagonizado por Juan Minujín y Martina Gusmán y cuenta la historia de un hombre infiltrado en un penal, que tiene como objetivo conocer sobre el paradero de la hija de un importante juez nacional que fue secuestrada recientemente. Esta realizada en la misma locación de la ex cárcel de Caseros donde se realizara la mítica “Tumberos” de los mismos creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario