jueves, 21 de abril de 2016

DIRECTV presenta la segunda temporada de La Casa del Mar

 


Con producción general de DIRECTV y producida por Cisne Films en co-producción con StoryLab, la serie de ficción, original y exclusiva de DIRECTV, creada y dirigida por Juan Laplace, estrenará su nuevo ciclo en mayo por OnDIRECTV.


Buenos Aires, abril de 2016.- El lunes 9 de mayo a las 22 llega a la pantalla de OnDIRECTV la segunda temporada de La Casa del Mar, la primera producción original y exclusiva de DIRECTV en Latinoamérica.


La nueva emisión de La Casa del Mar cuenta con la producción general de DIRECTV y la producción de Cisne Films, en co-producción con StoryLab. Está protagonizada por Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves.


A su vez cuenta con las participaciones especiales de Norman Briski, Gloria Carrá, Salo Pasik, Carlos Portaluppi, Agustín Pardella, Antonio Birabent, Rafael Spregelburd, Gustavo Garzón, Iván Espeche, Celina Font, Ana Celentano, Sergio Boris, Alejandro Paker, Leonardo Saggese, Giselle Motta y Verónica Pelaccini.


La serie de ficción, creada, escrita y dirigida por Juan Laplace, fue el contenido más visto del bloque “Series” de OnDIRECTV a nivel regional durante el mes de su estreno, mayo de 2015, mientras que se ubicó en el puesto #5 de la grilla general del canal en ese mismo periodo.


En La Casa del Mar, segunda temporada, luego de la aparición de Laura Ramos y la suspensión de su cargo del inspector Pelazas, el senador Ramos aparece muerto en el bosque de Mar del Pinar. Esta segunda temporada se centrará en la investigación del crimen, y se extenderá a distintas líneas que surgirán a partir de las pesquisas. El caso se abrirá al entorno familiar y político del senador.
                                                                                                     


Al igual que en la entrega inicial de la serie, el guión está a cargo de Juan Laplace, con la novedad de la incorporación de la empresa líder de TV paga, DIRECTV, como productor general, y la producción de Cisne Films, en co-producción con StoryLab.


La secuela estará compuesta por 8 capítulos de una hora de duración y el rodaje se realizó entre los meses de enero y marzo en diferentes locaciones de Buenos Aires y Necochea.  
“A una historia llena de intriga y sorpresa sumamos al elenco el aporte de actores de gran trayectoria y calidad, que nos tiene muy confiados por la buena recepción que tendrá nuevamente en nuestra audiencia de Latinoamérica”, señaló Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.


La nueva temporada se estrenará simultáneamente en Latinoamérica a través de  OnDIRECTV, canal exclusivo de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe. También estará disponible en DIRECTV Play, plataforma online de la operadora de TV paga, para ser vista en computadoras, tablets y smartphones.


Además, para quienes no hayan visto la primera temporada o quieran repasarla antes de comenzar con la segunda, OnDIRECTV emitirá el primer ciclo de la serie completo a partir del lunes 11 de abril a las 22, y también está disponible online en www.directvplay.com.


LA CASA DEL MAR
Segunda temporada


Protagonizada por
Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves.


Con la participación especial de:
Norman Briski, Gloria Carrá, Salo Pasik, Carlos Portaluppi, Agustín Pardella, Antonio Birabent, Rafael Spregelburd, Gustavo Garzón, Iván Espeche, Celina Font, Ana Celentano, Sergio Boris, Alejandro Paker, Leonardo Saggese, Giselle Motta y Verónica Pelaccini.



Creada, Escrita y Dirigida por Juan Laplace


Producción General: DIRECTV
Producida por: Cisne Films
En Co-Producción con: StoryLab


La segunda temporada de LA CASA DEL MAR se emitirá en exclusiva por DIRECTV para Latinoamérica
OnDIRECTV SD (201) OnDIRECTV HD (1201)
ESTRENO LUNES 9 DE MAYO A LAS 22

También disponible en DIRECTV Play
ESTRENO LUNES 9 DE MAYO A LAS 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario