jueves, 1 de octubre de 2015

UN3 presenta en octubre su original programación



UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, cuenta ya con programas de ficción, de entrevistas, documentales y de animación con una gran recepción del público. Los programas que están actualmente en la señal obtuvieron en este último año muchos reconocimientos de premios de todo el mundo. La nueva programación, estará disponible a partir del 1ero de octubre de la mano de talentosos y reconocidos actores.

                         
           
A partir del 5 de octubre se podrá ver la programación de UN3 de 00 a 02 hs , por Cablevisión en el canal 22 digital, por Directv en el canal 723,Televisión Digital Abierta TDA en el canal nº 25.04, en Telecentro en el canal 10 digital, por Antina en el canal 7, por Gigared en el canal 13. En la tele se puede también ver a través de INTERCABLE, COLSECOR y el canal 407 de Telered Digital. Llegando a más de 60 localidades distribuidas de norte a sur de Argentina. Además, por internet, en la computadora, en tu celular o tablet con las Apps desarrolladas para iOs y android, y en desarrollo para todos los Smart tv. Se puede ver en streaming las 24 horas en la página web www.un3.tv donde además están disponibles todos los programas de forma totalmente gratuita.
UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, es el canal de Tiempo L ibre, Eléctrica, en el Carrousel, Cumulo y nimbo y Cortos de gigantes.

Cuenta con series premiadas internacionalmente y ha generado alianzas con idea.me, Konex, canales de tv uruguayos y festivales internacionales. UN3 trae ideas nuevas y formatos originales. Micros, cortos, humor, ficciones, entrevistas, animación, investigación, géneros experimentales y novedosos formatos.


Se pueden encontrar series divertidas, consagradas y premiadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario