sábado, 3 de octubre de 2015

EN OCTUBRE, UN ESTRENO MONSTRUOSO LLEGA A LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS

¿QUÉ MONSTRUO TE MORDIÓ? cuenta la historia de Lali, una niña mitad monstruo y mitad humana, quien junto a sus amigos resolverán los más alocados problemas mientras se divierten aprendiendo. Estrena el lunes 5 de octubre a las 20:00 hs., por Discovery Kids.
 untitledsession0314 c.jpg
 Cuando los niños dibujan horrendas criaturas fantásticas, estos cobran vida en el Monstruoso Mundo de los Monstruos, donde viven seres como el Dr. Z, Morgume, Luisa, Gorgo y Dedé.  Lali y sus amigos deberán resolver problemas en este lugar mientras aprenden jugando. ¿QUÉ MONSTRUO TE MORDIÓ? Se podrá ver a partir del lunes 5 de octubre a las 20:00hs., por la pantalla de Discovery Kids.
En cada episodio, un niño del mundo de los humanos dibuja un monstruo de acuerdo a su imaginación y con una característica particular, unida a un sentimiento o problema.  Luego esta criatura cobrará vida y poco a poco irá tomando el papel central de la historia. Cada día aparece un monstruo nuevo que alterará la rutina de los que viven en el Monstruoso Mundo de los Monstruos obligando a Lali a encontrar la manera de hacer frente al nuevo integrante.
Cuando el Dr. Z parte con Morgume en una expedición para recoger baba de monstruo, Lali queda sola en casa y conoce a un monstruo que le tiene miedo a todo.  Alimentado por el temor, éste se transforma en un ser gigantesco y aterrador. ¿Podrá Lali hacerle frente?
Animado en 3D, ¿QUÉ MONSTRUO TE MORDIÓ? inspirará a los más pequeños mientras se entretienen jugando y aprendiendo en un mundo fantástico repleto de sorprendentes criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada