viernes, 9 de octubre de 2015

LA MÚSICA DE CROMO Y VARIACIONES WALSH


Esta semana por la pantalla de la Tv Pública se estrenaron dos nuevas ficciones:CROMO Y VARIACIONES WALSH

Variaciones Walsh es una coproducción de la TV Pública y Tranquilo Producciones, son doce relatos policiales de Walsh y un episodio final sobre las últimas horas de su vida.
Con la dirección de Alejandro Maci y adaptación de los cuentos originales a cargo de Maci y Esther Feldman, la serie cuenta con las actuaciones protagónicas de Nicolás Cabré como Daniel Hérnandez, Darío Grandinetti como Comisario Laurenzi y Luis Luque como Comisario Jiménez. En torno a las investigaciones de estos tres personajes, giran las tramas policiales de los distintos relatos. Participan también Soledad Villamil, Gonzalo Heredia, Sofía Castiglione, Paula Marul, Luisana Lopilato, entre otros grandes nombres.

La selección musical de Variaciones Walsh estuvo a cargo de los periodistas Carlos y Humphrey Inzillo, que se propusieron evocar cómo sonaba Buenos Aires en los años 40 y 50. Un homenaje porteño a la novela negra que cruca al tango con el jazz, a Anibal Troilo con Duke Ellington, a Alfredo Gobbi con Miles Davis, a Osvaldo Fresedo con Art Blakey. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada