viernes, 9 de octubre de 2015

Dori Media arranca la feria de MIPCOM con la venta a españa de la exitosa serie “ESPERANZA MIA”

                        
           
Dori Media Group (DMG”, “la compañía”) anuncio la venta de la exitosa comedia romántica “Esperanza Mia”  a Planeta Junior de España de Planeta y de Agostini Group. El trato fue firmado entre Nadav Palti, CEO de Dori Media Group e Ignacio Segura de Lassaletta, Director de Planeta Junior en el  Mipcom 2015.
La exitosa serie es una co-produccion de Dori Media Internacional junto a PolKa Producciones,  ha sido recientemente vendida a varios países incluido Israel, FMN Indonesia y Vietnam
“Esperanza Mia”, ha logrado excelentes ratings en Argentina desde que esta al aire a principios de este año a través del canal 13. El formato ha sido líder en su franja horaria desde su debut, y durante su primera semana al aire” Esperanza mía” alcanzo un promedio de 16.4  con un 20% de audiencia compartida. Canal 13 compro 180 episodios del show. Además la serie a lanzado shows en vivo, de los cuales 60 fueron exitos en ventas dentro del territorio Argentino. El merchandise de “Esperanza Mía” fue furor en ventas de remeras, cds y demás mercancías que demuestran la creciente popularidad del show.

Acerca de “Esperanza Mia”: Es una comedia romántica acerca del amor prohibido entre Julia y Tomas. La mama de julia muere de una enfermedad fatal contraída a causa de la polución de una fábrica donde trabajaba. En su lecho de muerte, ella le pide a Julia que se vengue del dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida justamente intentando vengarla.  Ella escapa hacia Buenos Aires y termina pidiendo refugio en un convento, pretendiendo ser una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura del convento llamado Tomas y el amor de inmediato comienza a crecer. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomas es justamente el hermano del hombre responsable de la muerte de su madre, hombre al que juro ajusticiar. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada