viernes, 19 de octubre de 2018

SEGÚN ROXI



UNA COPRODUCCIÓN DE LA MALDITA, TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA y CONTAR

SEGÚN ROXI
NUEVA TEMPORADA

A partir del 6 de noviembre de martes a jueves en el horario de las 23 hs. Televisión Pública Argentina y CONTAR emitirán los capítulos estreno de la segunda temporada de la serie.




En esta segunda temporada Roxi profundiza sus dificultades domésticas y logísticas con la llegada de Inés, su segunda hija. Y esta vez está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja. El mundo laboral también aumenta su exigencia pero entre los celos de su hija más grande, el destete de la bebé y los clientes, el gran desafío de Roxi será recuperar la intimidad y el código de la pareja. La carta de la separación entra a escena cada vez más seguido presionando a resolver los conflictos.

La ficción vuelve con 13 imperdibles capítulos que se podrán ver a partir del 6 de noviembre de martes a jueves a las 23 hs. por la Televisión Pública Argentina. Cada capítulo estreno también estará disponible en la plataforma CONTAR.

Protagonizada por Julieta Otero; la segunda temporada cuenta con laparticipación especial de Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Ana Katz, Roberto Catarineu, María Fernanda Callejón.

ELENCO
Julieta Otero, Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes, Marcelo Subiotto, y muchos más.


La serie cuenta con el apoyo de INCAA

#SegúnRoxi
#NuevaTemporada
Más Hijos. Más ambición. Más fracasos.

En esta nueva temporada encontramos a Roxi en pleno crecimiento: madre de dos hijas y abriendo una oficina para su inmobiliaria. Tendrá que atravesar nuevos desafíos. En su segunda experiencia con un bebé en la casa, Roxi intentará compatibilizar la vida laboral con la personal, buscando recuperar el cuerpo que alguna vez tuvo antes de ser madre y dedicando tiempo a encontrar ese novio perdido en las profundidades del matrimonio.

Clarita, su hija mayor, ya está en primaria y la tribu de mamis deja de ser tan amenazante. Roxi va cediendo a sus demandas y participa de planes y salidas que en otro momento la hubieran llevado al ataque de pánico. Así termina en un boliche de salsa y metida en un hidromasaje con las mamis. El Jardín del Brote se transforma en la Escuela del Tallo y nuevos profesores traen actividades polémicas para compartir. En su lucha contra el consumismo pierde dos grandes batallas: el cumpleaños de Clarita y una excursión al parque de diversiones.

Con sus aliados de siempre: Kerly, Rolo, Ludmi y Pablo; Roxi vuelve a enfrentarse a una sociedad que la aturde y la confunde. Y sigue preguntándose cómo quiere vivir y tratando de respirar identidad entre tanto ruido.




Ficha técnica
Creada por Azul Lombardía, Julieta Otero y Lucas Mirvois
Dirección: Azul Lombardía
Autoras: Azul Lombardía y Julieta Otero
Producción general: Lucas Mirvois
Dirección de fotografía: Eric Elizondo
Música original: Mariano Otero
Dirección de arte: Dario Feal
Vestuario: Victoria Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario