jueves, 25 de octubre de 2018

HBO PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE LA AFAMADA SERIE DRAMÁTICA RAY DONOVAN



HBO PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE LA AFAMADA SERIE DRAMÁTICA RAY DONOVAN

HBO trae la sexta y más reciente entrega de la galardonada serie dramática RAY DONOVAN que muestra al enigmático personaje, del mismo nombre, reconstruyendo su vida personal y profesional, esta vez, en Nueva York. La nueva temporada de 12 episodios estrena el 9 de noviembre a las 22hs en HBO y HBO Go.

Esta nueva temporada comienza con el rescate de Ray, luego de su caida al East River, a manos de un policía llamado Mac (Domenick Lombardozzi) quien lo introduce al fraternal mundo del Departamento de Policía de Staten Island. Mientras explora este nuevo ambiente de hermandad y corrupción, Ray comienza una vez a trabajar para la importante empresaria Sam Winslow (Susan Sarandon). Sam se ha asociado con la candidata a la alcaldía de Nueva York, Anita Novak (Lola Glaudini), una alianza que le ocasiona a Ray choques con sus nuevos amigos en Staten Island.

La sexta temporada de RAY DONOVAN cuenta con un elenco estelar compuesto por el actor nominado al Emmy® y al Golden Globe® Liev Schreiber, una vez más en el papel de Ray, y el actor ganador del Oscar® y el Golden Globe®, Jon Voight, quien regresa como Mickey Donovan. El programa también cuenta con Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby y Graham Rogers, junto a la actriz ganadora del Oscar® y nominada a varios premios Emmy®, Susan Sarandon (quien regresa como miembro regular del reparto).

RAY DONOVAN es producida por The Mark Gordon Company y David Hollander Productions. La serie se realizó bajo la producción ejecutiva de Ann Biderman, Mark Gordon y Bryan Zuriff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario