martes, 16 de octubre de 2018

Día de la Madre por Canal Volver



Día de la Madre por Canal Volver


El próximo domingo 21 de octubre a partir de las 13 hs. la señal presentará un especial y emitirá: Conversaciones con mamá, La mamá de la novia, La sonrisa de mamá y El hijo de la novia.  

 
El próximo domingo 21 de octubre a partir de las 13 hs. Canal Volver presentará una maratón de películas para celebrar el Día de la Madre, para disfrutar con toda la familia.

Serán parte del especial: Conversaciones con mamá (2004) dirigida por Santiago Carlos Oves y protagonizada por China Zorrilla y Eduardo Blanco, La mamá de la novia (1978) de Enrique Carreras con la actuación de Libertad Lamarque, La sonrisa de mamá (1972) del mismo Carreras, y El hijo de la novia (2001), la película de Juan José Campanella con Norma Aleandro, Ricardo Darín y Héctor Alterio.
 

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE
Domingo 21 de octubre  

A las 13 hs. Conversaciones con mamá (2004)
Dirección: Santiago Carlos Oves
Con China Zorrilla, Eduardo Blanco y Ulises Dumont.  
 
La madre de Jaime tiene ochenta y dos años y él, ronda los cincuenta. Los dos viven de forma completamente diferente. Mientras Jaime tiene una gran familia, una casa bonita, varios coches y una suegra que reclama atenciones; su mamá vive sola en su apartamento disfrutando de la tranquilidad que le otorga la vejez. Cuando Jaime es despedido de la empresa para la que trabaja por un ajuste de personal, su vida se desmorona. Por la terrible situación  económica  Jaime le anuncia a su madre la venta del apartamento. Sin embargo, la vida de su progenitora no es tan tranquila como él se había imaginado. Su madre, tiene novio y nada ni nadie se interpondrá en su relación  

A las 14.40 hs. La mamá de la novia (1978)
Dirección: Enrique Carreras
Con  Libertad Lamarque, Marisa Carreras y  Andrés Percivale.  
 
La mamá de la novia después de que triunfara en los escenarios, tendrá que enfrentarse indefensa a una gran tragedia  

A las 16.50 hs. La sonrisa de mamá (1972)
Dirección: Enrique Carreras
Con Palito Ortega, Libertad Lamarque, Emilio Comte, Tito Mendoza y Nelly Beltrán.  
 
Angélica es una famosa cantante, cuyos hijos envueltos en sus preocupaciones cotidianas, no le prestan la atención que ella tanto añora. Hasta que un grave percance logra sacar a la luz los verdaderos sentimientos, y demostrar la indestructibilidad del cariño más genuino.  

A las 18.00 hs. El hijo de la novia (2001)
Dirección: Juan José Campanella
Con Norma Aleandro, Ricardo Darín y Héctor Alterio.  
 
Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia.    

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.        



No hay comentarios:

Publicar un comentario