lunes, 8 de octubre de 2018

BEATRIZ OLAVE ENTRE EL DOLOR Y EL AMOR INFINITO + LA HISTORIA DE "LA MANO DE DIOS"



BEATRIZ OLAVE ENTRE EL DOLOR Y EL AMOR INFINITO + LA HISTORIA DE "LA MANO DE DIOS"
 

Esta tarde en exclusiva para HAY QUE VER, Beatriz Olave habló luego de la noticia sobre el fallecimiento de su hermana "Telu", la tía favorita de Rodrigo Bueno.
  • “Estoy ente el dolor y en envión (…) Hay que seguir luchando por la vida”
  • “Tengo que estar fuerte para mi familia (…) Amándonos entre todos cada vez mas”
  • "La vida es linda y llevamos a nuestros seres queridos en el corazón"

Además el programa contó con los testimonios en primera persona del circulo íntimo del cantante como Luis Grimaldi, periodista de Telenueve que compartío giras con el ídolo y Alejandro Romero, ex cuñado del "Potro" y compositor del gran exito  "La Mano de Dios"
  • "Estuve dos horas con un papel vacío, sin inspiración , no me dio nada en que basarme (…) le pedía Dios que si era mi camino me de algo de inspiración, le pedí un mensaje , le pedí una mano, por eso se llama “La mano de Dios”
  • "Tarde 3 minutos en escribir toda la canción"
  • "Rodrigo me dijo “Éste va a ser mi último gran éxito” (…) en un momento escribió en ese papel INRI"
  •  

#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario