martes, 2 de octubre de 2018

"EL POLLO ALVAREZ HIZO QUE NOS ELIMINARAN DEL BAILANDO"



"EL POLLO ALVAREZ HIZO QUE NOS ELIMINARAN DEL BAILANDO" LA PALABRA DE SU BAILARINA


Esta tarde en CONFRONTADOS, Yamila Ramirez la polémica bailarina
del Pollo Alvarez, habló luego de la eliminación en el "Bailando"
acusándolo como único responsable al conductor, que no se presentó
en el programa de Marcelo Tinelli.

 
 
"Me sorprendió la actitud del Pollo"
"Fui la última en enterarme que el pollo no iba a venir"
"No voy a ser amiga, de gente que no quiero ser amiga"
"No fluyo la relación y punto"
"En el "Bailando" nadie es amigo de nadie"
"El Pollo hizo que nos eliminaran"
"A mi nadie me llena la cabeza contra el Pollo Alvarez (...) tengo mis propias decisiones"
"Me quede sin trabajo, porque alguien no fue al programa"
 

#Confrontados
Lunes a Viernes 15:00Hs.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario