jueves, 25 de octubre de 2018

Aeroplano Cine lanza su propia plataforma online con la serie interactiva “Elige”



El 15 de noviembre estrena su primera serie interactiva de 8 capítulos de duración donde las decisiones que deben tomar sus protagonistas estarán a cargo del público.  

Con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso,  Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti. La participación Especial de Marisa Román.



La productora Aeroplano Cine (Re Loca), lanza su propio canal en el que emitirá sus contenidos y la serie interactiva “Elige” será el primero en volcarse al canal.
 
A partir del 15 de noviembre estará disponible en su totalidad y en alta definición, una nueva producción interactiva de 8 episodios. Tendrá como particularidad que el público tendrá la posibilidad de elegir qué decisión deben tomar los protagonistas.   

“Elige” es una serie que cuenta con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso,  Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti. Dirigida por Nicolás Goldar Parodi.

Sebastián Aloi, director de Aeroplano dijo sobre el nuevo proyecto: “Hoy los cortometrajes y las series web son el vehículo natural para los nuevos talentos y las historias que quieren contar. Es por eso que Aeroplano lanza una plataforma digital propia desde donde difundir sus contenidos, convocar a su audiencia histórica y empezar a construir las audiencias de sus talentos. Una plataforma que albergue historias originales, y talentos novedosos, trasladando así el perfil de la productora a las nuevas formas narrativas”.

“Elige”, como otros contenidos, se podrán ver en su totalidad a partir del 15 de noviembre en el canal de YouTube de Aeroplano.

SINOPSIS DE ELIGE  

Simón y Vicente quieren pasar el fin de semana con Tamara y Julia, pero Tamara y Julia quieren acostarse con Lucas; Lucas quiere volver con Luli, pero Luli quiere usar a Mariano para sacárselo de encima; Mariano quiere explicaciones y Ricky sólo piensa en echarlo de su casa; Ricky quiere conquistar a Sabrina, pero Sabrina lo ve como a un amigo.   Estas y otras historias comprenden la primera temporada de Elige, la serie interactiva donde las decisiones que deben tomar los personajes… las toma el público.

FICHA TÉCNICA ELIGE  

Productor: Aeroplano S.A.
Director: Nicolás Goldar Parodi
Guión: Nicolas Goldar Parodi - Marcos Osorio Vidal

Protagonistas: Malena Sánchez - Gaston Cocchiarale - Martin Garabal - Lucas Pose -  Alan Daicz - Luciana Grasso - Laura Grandinetti - Tomás Wicz - Suyai Chiodi - Toto Rovito - Luis Gritti - Participación Especial: Marisa Román.
Música Oiginal: Julieta Sabanes.
Prensa: Tommy Pashkus Agencia.
Año: 2018
Capítulos: 8 

Sobre Aeroplano Cine  

Aeroplano fue fundada en 1999 y rápidamente se establece como una productora arriesgada e innovadora. En solo tres años pasa de pequeños videoclips al largometraje:  en el 2003 estrena “El Fondo Del Mar” (2003), la primera película de Damián Szifrón. Le siguen “Los Paranoicos” (2008) de Gabriel Medina, “Fase 7” de Nicolas Goldbart (2010), “20.000 Besos” de Sebastian de Caro y “Abril en Nueva York” de Martin Piroyansky (2012), entre otras, sellando así su perfil como una productora descubridora de talentos y de contenido original. Siguen Mecánica Popular (2015), de Alejandro Agresti, y Re Loca (2018), esta última un éxito en la taquilla Argentina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario