viernes, 19 de octubre de 2018

BARBIE SILENZI, DENUNCIA A FRAN DELGADO


BARBIE SILENZI, DENUNCIA A FRAN DELGADO 

Esta tarde en HAY QUE VER, Barbie Silenzi dialogó con Jose Maria Listorti y Denise Dumas sobre el conflictivo momento que atreviesa con Francisco Delgado, padre de su hija, a raiz de la cuota alimentaria de la pequeña Helena.

"Fran Delgado se va a vivir a Mexico y no me pidió un régimen de visita para Elena"
"Elena nunca tuvo un orden en cuanto al régimen de visitas"
"El dinero que me pasa no es por un acuerdo judicial"
"Piensa que yo tengo un odio hacia Él y es la nena la que dice las cosas"
"Esto no es en contra de Francisco, sino que es a favor de mi hija"
 
En cuanto a la relación judicial que mantiene con Gisela Bernal, declaró:
"Creo que Gisela Bernal en vez de demandarme tendría que ponerse a bien como va a ser el vinculo entre los hermanos"

 
#HayQueVer
Lunes a Viernes 17:15hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario