jueves, 9 de noviembre de 2017

UN3 ESTRENA “EMILIA ENVIDIA”



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenará el próximo jueves 09 de noviembre la serie “Emilia Envidia”.

                                 
               
La serie aporta una mirada sobre el mundo del cine y sobre las dificultades que enfrentan los jóvenes que aspiran a convertirse en directores.
Emilia envidia, critica y se compara con sus amigos, directores de cine como ella. Lleva dos años intentando terminar su ópera prima y su frustración crece. Con el correr de los logros ajenos irá descubriendo que quizás el éxito para ella no sea triunfar ante los demás, sino hallar su propia mirada.
“Emilia envidia” es ganadora de la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2017, lo que le permitió obtener apoyo económico, acompañamiento y tutorías en las diferentes instancias del proceso.
La serie cuenta con 7 capítulos de entre 7 y 10 minutos cada uno y podrá verse a partir del jueves 09 de noviembre por la pantalla de UN3.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenido s de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

 Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.
 No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.
- En el canal oficial de YouTube de UN3.

Más Información:
www. un3.tv
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Mail: un3tv@untref.edu.ar
Tel. (011)4587-7215

                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario