martes, 28 de noviembre de 2017

FWTV anticipa las fiestas con Mini y sus pequeños protagonistas

El martes 5 de diciembre a las 13 vuelven por FWTV los conductores más tiernos con un especial navideño de Mini. Con juegos, creatividad e imaginación, los más chiquitos se adueñan de la pantalla para crear sus propios contenidos, compartirlos directamente con otros chicos y enseñarles a preparar todo para fin de año.

Sumate a la conversación: [ESTRENO] En diciembre, @FWTV_online trae nuevos episodios de #MiniEnFWTV con un especial navideño. MAR y VIER a las 13hs

El canal de TV online FWTV estrena los martes y viernes de diciembre a las 13 nuevos episodios de Mini, su sección infantil donde los chicos crean sus propios contenidos mientras aprenden y juegan.

Los protagonistas de entre 4 y 12 años despliegan todas sus ideas y energía en diferentes cápsulas donde comparten de manera directa con otros chicos sus intereses, ideas, preguntas y ocurrencias.

Esta sección -que se lanzó en abril de este año- presenta una variedad de temáticas con el toque especial que le dan los chicos. En Cocineritos preparan crepes con frutillas y crema formando la cara de Papa Noel y arbolitos de navidad con muffins de chocolate, frutillas y queso crema. En Maquillaje artístico se pintan como el Grinch o como un ciervo. Para Lo hago con cartón hacen un árbol de navidad y un tarjetón navideño, y en la sección Preguntas difíciles hablan sobre quién es Papa Noel y quiénes son los Reyes Magos. Este fin de año, serán los chicos quienes hablarán sobre las fiestas, sus momentos preferidos y la emoción de compartir estas fechas tan especiales con la familia.

En cada programa, son los niños quienes conducen, dan sus opiniones, cuestionan y muestran sus talentos y habilidades. Las divertidas propuestas se comparten también en las redes sociales de FWTV mediante #MiniEnFWTV.

Mini de FWTV, una sección con contenido digital para niños y padres donde podrán interactuar. Programas que fomentan el aprendizaje, la creatividad y la estimulación de los buenos valores pero siempre y en cada momento,  jugando. Siempre jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario