martes, 7 de noviembre de 2017

SyFy: “The Shannara Chronicles”



ESTRENO MARTES 07 DE NOVIEMBRE A LAS 24HS ARG.

 

Los elfos vuelven a Latinoamérica con el gran estreno de la nueva temporada deThe Shannara Chronicles”


 La serie de fantasía de Syfy, “The Shannara Chronicles”, basada en trilogía literaria de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, llega a Latinoamérica con su segunda temporada. El próximo martes 07 de noviembre a las 24hs ARG., a través de la pantalla de Syfy, se podrá conocer qué ocurrió luego de los hechos que acontecieron en la temporada inicial y cuál será el futuro de las Cuatro Tierras.  

“The Shannara Chronicles” narra la historia un árbol élfico conocido como "Ellcrys", el cual está muriendo y debe ser salvado. El árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras de los demonios que han sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil (Poppy Drayton), es la encargada de cuidar y salvar al Ellcrys, para lo cual debe desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford (Austin Butler), semielfo y descendiente del linaje Shannara, Allanon (Maru Bennet), el último de los druidas, y Eretria (Ivana Baquero), una joven humana, emprenden viaje para intentar encontrar la magia perdida y restaurar a Ellcrys. Sin embargo, los demonios y su líder Dagda Mor (Jed Brophy), antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, hacen todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo. 

Esta nueva entrega estará situada un año después de los eventos transcurridos en la temporada anterior. En aquel final, los protagonistas lograron derrotar al villano Dagda Mor, pero para ello debieron pagar un alto el precio; Amberle se ha sacrificó para convertirse en la nueva Ellcrys y así salvar a las Cuatro Tierras. Sin embargo, el renacimiento de la magia ha hecho que la población vuelva a tener miedo y el caos se haya extendido por todas partes. Una peligrosa organización tomará protagonismo, “The Crimson“. Su objetivo será usar el miedo para dividir a la población entre razas, provocar una especie de guerra civil y cazar a aquellos que utilicen la recién redescubierta magia.


No te pierdas el estreno de la Segunda Temporada de “The Shannara Chronicles”, a partir del próximo martes 07 de noviembre a las 24hs ARG por Syfy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario