lunes, 6 de noviembre de 2017

Destacados por HBO



ESTE MES POR HBO
Destacados | Noviembre, 2017

PELÍCULAS DE ESTRENO

Dr. Strange
Sábado, 4 de noviembre a las 22hrs
La vida del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cambia después que un accidente automovilístico le roba el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, busca la curación y la esperanza en un misterioso enclave. Aprende rápidamente que el enclave está en la primera fila de una batalla contra fuerzas oscuras invisibles empeñadas en destruir la realidad. En poco tiempo, Strange se ve obligado a elegir entre su vida de fortuna y estatus o dejar todo para defender al mundo como el hechicero más poderoso.

Moana
Sábado, 11 de noviembre a las 22hrs
Moana es una adolescente aventurera que zarpa en una travesía audaz para salvar a su pueblo. Durante su viaje, esta conoce al otrora poderoso semidiós Maui, quien la guía en su misión de convertirse en una experta navegante. Juntos cruzan el océano en una aventura llena de acción, encontrando enormes monstruos y grandes dificultades. En el camino, Moana cumple el antiguo cometido de sus antepasados ​​y descubre la única cosa que siempre buscó: su propia identidad.

Denial
Lunes, 13 de noviembre a las 22hrs
Cuando la profesora universitaria Deborah E. Lipstadt incluye al historiador de la Segunda Guerra Mundial David Irving en un libro sobre los refutadores del Holocausto, Irving la acusa de difamación y desata una batalla legal por la verdad histórica. Basada en el libro "History on Trial: My Day in Court with a Holocaust Denier".

Underworld Blood Wars
Sábado, 18 de noviembre a las 22hrs
Selene (Kate Beckinsale) debe defenderse de los ataques brutales tanto del clan Lycan como de la facción de vampiros que la traicionó. Uniendo fuerzas con sus aliados David (Theo James) y Thomas (Peter Andersson), esta se embarca en una misión para acabar la guerra eterna entre las dos razas, incluso si eso significa hacer el máximo sacrificio.

Snowden
Lunes, 20 de noviembre a las 22hrs
Decepcionado con las organizaciones gubernamentales de contrainteligencia, el contratista Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) deja su trabajo en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Ahora sabe que se está montando una montaña virtual de datos para rastrear todas las formas de comunicación digital, no solo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino de estadounidenses comunes. Cuando Snowden decide filtrar esta información clasificada, se convierte en un traidor para algunos, un héroe para otros y en un fugitivo de la ley.




The Smurfs: The Lost Village
Sábado, 25 de noviembre a las 20hrs
Pitufina (Demi Lovato), Brainy (Danny Pudi), Torpe (Jack McBrayer) y Hefty (Joe Manganiello) usan un mapa especial que los guía a través del Bosque Prohibido, un país encantado que está lleno de criaturas mágicas. Su aventura los lleva a descubrir el secreto más grande en la historia de los pitufos, a medida que estos corren contra el tiempo y el acecho del malvado mago Gargamel (Rainn Wilson), para encontrar un pueblo misterioso.

Collateral Beauty
Sábado, 25 de noviembre a las 22hrs
Cuando un exitoso ejecutivo publicitario de Nueva York (Will Smith) sufre una gran tragedia, se retira de la vida. Mientras sus amigos preocupados intentan desesperadamente reconectarse con él, este busca respuestas del universo escribiendo cartas a Amor, Tiempo y Muerte. Cuando sus cartas traen respuestas personales inesperadas, comienza a entender cómo estas constantes se entrelazan en una vida plenamente vivida y cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos de significado y belleza.

Race
Lunes, 27 de noviembre a las 22hrs
El joven deportista Jesse Owens (Stephan James) se convierte en una sensación de atletismo mientras asiste a la Universidad Estatal de Ohio a principios de la década de 1930. Guiado por el entrenador Larry Snyder (Jason Sudeikis), Owens recibe reconocimiento nacional por romper numerosos récords. Después de acalorados debates, Estados Unidos decide no boicotear los Juegos Olímpicos en la Alemania nazi. Prevaleciendo ante el racismo en su país y en el extranjero, Owens aprovecha la oportunidad para mostrarle a Berlín y al mundo que es el hombre más rápido del mundo.


SERIES
Nuevos Episodios

La Vida Secreta de las parejas: Domingos a las 22hs
Esta serie original de ficción producida en Brasil presenta a la terapeuta y sexóloga Sofía Prado (Bruna Lombardi) quien dirige un centro de terapias alternativas para parejas. Sin embargo, luego de una importante revelación por parte de un paciente, Sofía termina atrapada en una peligrosa red de corrupción.

El Hipnotizador T2: Domingos a las 23hs.
Esta serie original de HBO cuenta la historia de Arenas (Leonardo Sbaraglia), un hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. La segunda temporada sigue al protagonista en su búsqueda por una nueva vida. Basada en el comic de Pablo De Santis.

Curb Your Enthusiasm T9: Viernes a 23:30hs
Seis años después de que la galardonada serie terminara su última temporada, Curb Your Enthusiasm regresa a la pantalla de HBO con nuevos episodios protagonizados por el escritor, productor y comediante Larry David. En esta nueva temporada, Larry tiene una gran idea que genera comentarios prometedores de un número de potenciales inversionistas, hasta que una serie de errores socava el plan.


Finales

Chumel con Chumel Torres T2: Fin de temporada
Viernes, 17 de noviembre a las 23hs
El comediante mexicano y sensación de la Internet José Manuel “Chumel” Torres es el anfitrión de Chumel con Chumel, un programa semanal que presenta análisis y humor político con un toque de ironía y sátira cortesía de su presentador. Semana tras semana, los eventos y personajes más relevantes de México y América Latina son expuestos desde un punto de vista mordaz, donde todo se vale.  

Vice Principals- Fin de serie
Viernes 17 de noviembre a las 21hs
El desenlace final de esta comedia de humor negro de los creadores de Eastbound & Down llega a HBO este mes. En este final, los dos administradores rivales, Neil Gamby (Danny McBride) y Lee Russell (Walton Goggins) aprenden que lo único más difícil que obtener el poder es sostenerlo.

###

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en http://www.hbomax.tv/




No hay comentarios:

Publicar un comentario