lunes, 6 de noviembre de 2017

HBO: resumen de episodios "A vida secreta dos casais"

A VIDA SECRETA DOS CASAIS

EPISODIO 6 Tu secreto está a salvo conmigo
Renata ingresa al e-mail personal de Tarso, realiza un verdadero barrido en búsqueda de información y termina contándole a Vicente, porque tiene tanto interés en Tarso.
Luego de enterarse del interrogatorio del delegado Figueira a Erick, Edgar Eleno se enfurece y llama al vice-presidente para pedirle un favor. En un club de póquer, Luís conoce a Erick, quien le  propone una inversión.
Jair, un paciente de Sofia, tiene dos mujeres y quiere que la psicóloga les revele la verdad. Gael, otro paciente, llega al consultorio y se identifica como un hombre que nació en un cuerpo de mujer. Sus padres no lo entienden e insisten en llamarlo por su nombre femenino. Verónica, es ninfómana, y  también llega a la consulta. 
En terapia, Giordana revela que conoció a alguien que le interesa y, durante su última sesión, Thiago y Bernardo anuncian su separación; sin embargo, una paciente del Instituto reconoce a Bernardo y su secreto sale a relucir.

EPISODIO 7 Algunas chicas escogen portarse mal
En un restaurante, Erick le cuenta a Luís sobre el cyber ataque y la intervención del Banco Central. Luís se sorprende con la llegada de Michelle. Ésta no será su única traición: ella revelará a Erick que Luís lo está investigando.
Miranda descubre que Sofia retiró 50 mil reales de Tantra y le pide explicaciones. Sofia revela que su ex marido perdió todo el dinero en el juego y quien invirtió en el Instituto fue otra persona.
El abogado Otero se reúne con Denise y le ofrece ayuda en el caso del testamento de Daniel. Más que un favor, se trata de un intercambio.
Sofia acepta decirle la verdad a las mujeres de Jair, Amanda y Joyce, les sugiere hacerse amigas y las pone en contacto con sus también pacientes Joana, Paulo y Augusto, quienes mantienen una relación de tres.
Figueira informa a Luís que el caso de la muerte de Daniel fue archivado. Vicente quiere publicar la historia del Cyber ataque, más Luís lo convence de esperar.
Luís también le cuenta  Sofia que la investigación sobre la muerte de Daniel fue cerrada y sobre el cyber ataque. Vicente y Michelle se separan. En la computadora del periodista, nuevos mensajes con planillas de datos e informaciones importantes aparecen misteriosamente.

EPISODIO 8 Nosotros hacemos las preguntas
Vicente quiere publicar la historia del cyber ataque. Luís insiste en que espere y Renata presiona para que lo publique. Rogério recibe la misma información que tiene Vicente y busca a Otero para confirmarla; el alega que se trata de un rumor.
La denuncia por corrupción del juez Wanderley, plantada por Otero por órdenes de Edgar Eleno, podría poner en riesgo la ayuda del BC al Banco Andreazza. Edgar apela al Presidente Ornellas.
Giordana y Vicente se aproximan. Ella lo invita a una cena y terminan pasando la noche juntos.
Sofia atiende a Verônica nuevamente. En terapia, Giordana habla sobre lo que pasó entre ella y Vicente. Sofia tiene una visión y detiene la sesión abruptamente.
En un libro que tomó de casa de Daniel, Sofia encuentra una nota firmada por Ezê y una dirección. Siguiendo las pistas, llega hasta un galpón, donde es amenazada por un grupo de hackers. Mientras tanto, Erick se aproxima a la hija de Luís y la invita a tomar un helado. La vida sigue su curso, peligrosamente.

EPISODIO 9 ¿Y es con sexo que quieres investigar algo?
Edgar Eleno le dice a Vicente que la historia del cyber ataque no pasa de ser un rumor y le explica sus razones para expulsar a Erick de casa.
En la redacción, Vicente tumba un cuaderno de Renata y descubre algo sorprendente. Rogério es atraído hacia una trampa, con dramáticas consecuencias. Cuando Vicente y Renata conversan sobre lo ocurrido, nuevos secretos serán revelados.
Otero y Edgar Eleno trazan una estrategia para desviar el foco de interés de la empresa. Edgar insiste en pedir al Presidente Ornellas ayuda para el banco, a través del BC, pero recibe una negativa y es presionado por Zairo y Tarso para solucionar la situación, de una vez por todas. 
Luís descubre el affair entre Vicente y Giordana y que él le preguntó sobre el cyber ataque. Furioso, rompe con Vicente.
Lorena está cayendo en el juego de Erick. El la convence de ir a un bar, pero sus intensiones no son nada románticas. El peligroso juego de la seducción puede traer consecuencias irremediables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario