jueves, 2 de noviembre de 2017

La octava fecha de la Superliga vibra con un nuevo Superclásico


El domingo 5, Matías Martin (comentarios) y Pablo Giralt (relato) transmitirán River-Boca desde el Monumental, con la mejor definición de imagen. Además, 12 horas de cobertura en vivo desde el mediodía, con programas especiales como TNT Gol, con Juan Pablo Varsky.

                                 
               
La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se prepara para vivir una octava fecha muy especial con el Superclásico oficial número 200 del profesionalismo, encuentro superlativo que tendrá una cobertura especial en la pantalla de TNT Sports con 12 horas de programación en vivo a partir del mediodía (ver agenda abajo).

Disfrutá del Superclásico con la mejor definición de imagen y con la más completa propuesta periodística por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Se puede consultar por los demás sistemas de TV Paga en http://www.futbolargentino.tv/.

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también pue de vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

El domingo 5 a las 18.05h desde el estadio Monumental Matías Martin (@matiasmartin) y Pablo Giralt (@giraltpablo) transmitirán el partido más importante del año: River-Boca. Ángela Lerena, Manuel Olivari, Nicolás Latini y Nacho Bezruk completan el staff dedicado a este evento que trasciende lo deportivo para convertirse en un fenómeno social.

Actualidad de los equipos

Con puntaje ideal (21 unidades), el Xeneize lidera el torneo y apunta a conseguir el bicampeonato, en tanto que el Millonario, algo más relegado en el ámbito local (12 puntos), aspira a clasificarse a la Final de la Copa Libertadores.

En la séptima fecha Boca despachó por 4-0 a Belgrano, en tanto que River, con un equipo alternativo, cayó sin atenuantes y en carácter de visitante ante Talleres, por el mismo resultado (4-0).

El equipo de la rivera buscará su octava victoria en serie, lo que le permitiría seguir persiguiendo el récord que ostenta el River de Pasarella, equipo que en 1991 consiguió una racha increíble de triunfos en las primeras nueve fechas.

Antecedentes del Superclásico #200

En Primera División, ambos clubes se enf rentaron en 199 partidos oficiales dentro del profesionalismo, con 64 victorias para River, 73 para Boca y 62 empates. En el encuentro más reciente en Nuñez – por la fecha 13 del torneo 2016/2017- la visita se impuso por 2-4.

En esa ocasión, Carlos Tévez jugó uno de los mejores clásicos de su carrera, marcando 2 goles. Vale tener en cuenta que el Apache no facturaba ante el Millonario desde 2004, en aquella recordada eliminación -por penales- de River en semifinales de Copa Libertadores.

Programación especial del domingo 5: La mejor cobertura del Superclásico

El Superclásico se vivirá de manera especial en la pantalla de TNT Sports. La señal dispondrá de una programación espectacular que abarcará prácticamente 12 horas de transmisión en vivo. A continuación, el detalle.

Todo comenzará temprano, a las 11.45h, con Prendemos el fuego del Superclásico, ideal para abrir el apetito futbolero. Este especial contará con la conducción de Ignacio Fusco, Gonzalo Rey y Florencia Maignon, además de invitados especiales.

A las 12 45h se ofrecerá una edición especial de Halcones y Palomas, un programa que marca agenda. Con la conducción de Hernán Castillo y los aportes de Martín Costa, Nicolás Distasio, Maxi Grillo, Nacho Bezruk,  Maxi Grillo, Nicolás Latini y María Onega.

A las 13.45h se iniciará la transmisión en vivo de Be lgrano-Independiente (kick-off a las 14.05), con el relato de Hernán Feler y los comentarios de Fabián Godoy. Ante Boca, Pablo Lavallén tuvo un debut poco auspicioso al frente del Pirata, y ahora recibirá a un Rojo que no logra concretar en la red todo lo bueno que genera en la ofensiva.

Desde las 16.00 viviremos la previa desde el Monumental, con un equipo de lujo: Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Hernán Castillo, Fernando Pacini, Martín Costa, Nicolás Distasio, Ángela Lerena, Manuel Olivari, Nicolás Latini y Nacho Bezruk. 

El Superclásico comenzará a las 18.05. Como ya se comentó más arriba, el cotejo tendrá el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin. Repetición a las 23.30.

Luego del pitazo final, a las 20.00 será tiempo de analizar el partido junto a Juan Pablo Varsky en TNT Gol, edición especial desde el estadio. Porque no hay nada mejor que disfrutar y analizar el fútbol bajo la lupa del que más sabe.

El análisis post-partido continuará a las 21.00 con La fecha TNT. Los goles, las jugadas, los testimonios, las polémicas y todo lo que vale la pena volver a ver del Superclásico. Con la conducción de Pablo Giralt, Matías Martin, Hernán Castillo y Román Iucht.

Y el cierre será a las 23.00 con el noticiero de autor Desde La Sala, donde Diego Della Sala aporta su particular mirada a las noticias más importantes para el deporte argentino. Por supuesto, esta edición tendrá el tinte del partido más importante de nuestro fútbol.

Agenda del torneo argentino de Primera División SAF

Viernes 3 de noviembre
18. 30 (previa) / 19.05 (partido)
•             Chacarita vs. Gimnasia y Esgrima (LP)
Dupla: Juan Furlanich (relato) y Fabián Godoy (comentarios)

Sábado 4 de noviembre
13.30 (previa) / 14.05 (partido)
•             Lanús vs. Olimpo
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Román Iucht (comentarios)

17.30 (previa) / 18.05 (partido)
•             Rosario Central vs. Atlético Tucumán
Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewandoski (comentarios)

Domingo 5 de noviembre
13.45 (previa) / 14.05 (partido)
•             Belgrano vs. Independiente
Dupla: Hernán Feler (relato) y Fabián Godoy (comentarios)</ div>

16.00 (previa) / 18.05 (partido)
•             El Superclásico River vs. Boca
Dupla: Pablo Giralt (relato) y Matías Martin (comentarios)

Lunes 6 de noviembre
16.30 (previa) / 17.05 (partido)
•             Arsenal vs. Tigre
Dupla: Leandro Zapponi (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

20.30 (previa) / 21.05 (partido)
•             Vélez vs. Unión (SF)
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fabián Godoy (comentarios)

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el Superclásico como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018


No hay comentarios:

Publicar un comentario