jueves, 12 de julio de 2018

THE TALE el nuevo largometraje de HBO que estrena el 4 de agosto


LAURA DERN PROTAGONIZA THE TALE,
EL LARGOMETRAJE DE HBO QUE ESTRENA EL 4 DE AGOSTO

Escrita y dirigida por Jennifer Fox, el elenco de la película también está integrado por Isabelle Nélisse , Elizabeth Debicki, Jason Ritter, Frances Conroy y John Heard, con Common y Ellen Burstyn.

THE TALE narra la poderosa búsqueda de una mujer en sus propios recuerdos de la infancia, cuando se ve forzada a repensar su primera experiencia sexual, ahondando en las historias que nos contamos a nosotros mismos para sobrevivir. La película está escrita y dirigida por la ganadora del Gran Premio de Sundance y nominada al Emmy® Jennifer Fox, quien basó la película en su propia historia de vida. THE TALE estrena el sábado 4 de agosto a las 22:00hrs en HBO y HBO GO .

Una documentalista consagrada que trabaja en Nueva York, Jennifer (Laura Dern), está completando su último proyecto acerca de la vida de mujeres alrededor del mundo cuando recibe una serie de llamadas telefónicas de su madre, Nettie (Ellen Burstyn), quien encontró un texto escrito por Jennifer a los 13 años en el que describe varios encuentros con su instructora de equitación, la Sra. G (Elizabeth Debicki), y su entrenador de atletismo, Bill (Jason Ritter), durante un campamento de verano. Nettie queda desconcertada por las implicancias del relato de su hija y Jennifer se confunde, ya que recordaba con cariño el tiempo que pasó con aquellos dos adultos carismáticos.

Impulsada por Nettie y alentada por su novio (Common), Jennifer busca saber más y emprende un viaje, 30 años después, para encontrar a las personas de su pasado: los niños, ahora adultos, que también asistieron al campamento, y eventualmente los entrenadores mismos. Pero a medida que descubre sobre lo sucedido, sus recuerdos dan un giro y surgen más preguntas. Mientras la frustración de Jennifer crece, reflexiona para encontrar la verdad en su propio interior e imagina conversaciones con ella misma a los 13 años (Isabelle Nélisse) e incluso con la Sra. G y Bill, haciendo un esfuerzo por comprender cómo y por qué ocurrieron esos eventos en el pasado.

THE TALE está protagonizada por Laura Dern (Nominada al Oscar® por Wild y Rambling Rose; ganadora de un Emmy® por BIG LITTLE LIES de HBOnominada al Emmy® por ENLIGHTENED de HBO), Isabelle Nélisse, Elizabeth  Debicki, Jason Ritter, Frances Conroy *nominado a un Emmy® por SIX FEET UNDER de HBO) y John Heard (nominado a un Emmy® por THE SOPRANOS de HBO), con Common (ganador del Oscar® por Selma) y Ellen Burstyn (ganadora de un Oscar® por Alice Doesn’t Live Here Anymore).

En una memorable reflexión sobre la naturaleza elusiva de la memoria, THE TALE es el primer largometraje de ficción de Jennifer Fox, cuyos documentales han sido aclamados internacionalmente por su innovación artística y su inquebrantable honestidad. Basada en la propia historia de vida de Fox, THE TALE ve al cineasta empujando con valentía los límites de la narración convencional, creando un diálogo entre el pasado y el presente para ilustrar la interacción entre la memoria y el trauma.

THE TALE es producida por Jennifer Fox, Oren Moverman, Laura Rister, Mynette Louie, Simone Pero, Lawrence Inglee, Sol Bondy, Regina K. Scully, Lynda Weinman y Reka Posta. Julie Parker Benello , Dan Cogan, Geralyn Dreyfous, Wendy Ettinger, Abigail E. Disney, Robert y Penny Fox, Jayme Lemons, Amy Rodriguez, Ali Jazayeri, Jason Van Eman, David Van Eman, Ross Marroso y Ben McConley son productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario