viernes, 6 de julio de 2018

RECONOCIMIENTO PARA UN3 EN LOS FUNDTV



RECONOCIMIENTO PARA UN3 EN LOS FUNDTV
 

La serie del canal de la UNTREF “Memoria Digital” fue premiada en la categoría Digital Educativo.
La Fundación Televisión Educativa celebró ayer la edición número 24 de los premios FUNDTV con una ceremonia en el auditorio principal de La Rural.
Estos premios son un importante galardón federal que reconoce los contenidos educativos en la televisión y en las nuevas plataformas digitales, concientizando sobre su influencia y su potencial de transmisión cultural.
El Canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se llevó el premio en la categoría Digital Educativo por “Memoria Digital”. Este es el segundo FUND TV que recibe UN3, luego de haber sido premiado en 2016 por “Tutelandia” y haber recibido nominaciones en 2017 por “Un toque Han solo” y “Alunizados”.
Memoria digital cuenta con 8 capítulos de aproximadamente 7 minutos cada uno y fue realizada en el marco del concurso “Contá lo que quieras” realizado por UN3 en 2015 para series hechas íntegramente con dispositivos móviles. La serie relata la historia de amor de Vera y Juan a través de los audios, fotos y videos en las memorias de los dispositivos móviles de la protagonista.
Este reconocimiento y otros recibidos anteriormente demuestran la importancia de una buena propuesta narrativa y la posibilidad de realizar una ficción de calidad con recursos accesibles y bajo presupuesto.
Rocío Blanco, su directora, se encuentra trabajando actualmente en UN3 en la postproducción de REAL, una nueva serie web que se podrá ver durante este año. El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se enorgullece de seguir apostando a la ficción de calidad hecha por y para jóvenes.
ACERCA DE LAS SERIES:
Memoria Digital: Vera y Juan terminaron. De su relación no quedan más que miles de audios, fotos y videos en las memorias de varios dispositivos digitales que lejos de permitirle a Vera olvidar, le hacen revivir recortes de cada etapa de su relación. Haciendo un repaso por su amor, Vera deberá decidir si conserva estos archivos o si elimina esta relación para siempre.  http://un3.tv/programas/memoria-digital
ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

Lineal:
- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.
- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, CINE.ARTV, Much Music. Y señales locales, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV y Telpin (Pinamar).
 No Lineal:
- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.
- En el canal oficial de YouTube de UN3.
- En nuevas plataformas digitales como: CINE.AR Play, Flow y Cont.Ar.

- En micros de larga distancia a través de PINTV, con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario