viernes, 6 de julio de 2018

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'MAGNÍFICA 70'


A partir del 14 de octubre el público va a conocer el desenlace
de la trilogía, éxito de HBO Latin America

La tercera temporada de la producción original de HBO Latin America, MAGNÍFICA 70, estrena en toda América Latina el 14 de octubre por HBO. También estrena en Estados Unidos a través de HBO GO, HBO NOW y HBO Latino. Concluyendo el arco narrativo de los héroes, la nueva entrega de la serie – consagrada internacionalmente – cierra con llave de oro su trilogía.

Compuesta de 10 episodios, la trama retoma a los "Magníficos" separados y frente a un hecho inesperado: la productora Magnífica, enBoca do Lixo, fue consumida por las llamas de un gran incendio. En el transcurso de la temporada, después de enfrentarse a numerosas situaciones, los caminos de Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y María Luisa Mendonça (Isabel) volverán a cruzarse.

La primera temporada de MAGNÍFICA 70 terminó con el breve triunfo de los héroes: Vicente convertido en cineasta, Dora como actriz, Manolo dueño de Magnífica e Isabel libre del dominio de su padre el General. En la segunda entrega de la serie, sin embargo, las cosas no terminaron tan bien: Vicente fue dominado por su lado sombrío, Dora acabó entre asesinos, Manolo prendió fuego a Magnífica e Isabel entraba en la lucha armada dispuesta a cambiar el país. Ahora la tercera y última temporada intentará reenfocar a los protagonistas hacia el triunfo y retomar los orígenes de lo que los hizo llegar hasta aquí: la pasión por el cine.

Cristina Lago, Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem y Vinicius de Oliveira se unen al elenco de esta nueva temporada, que cuenta también con Charles Fricks (Wolf), Leandro Firmino (Carioca), Mariana Lima (Marina), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura).

Escrita por Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis, MAGNÍFICA 70 tiene la dirección general de Cláudio Torres. La serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca por HBO Latin America Originals, y por Cláudio Torres y Gustavo Baldoni por Conspiração Filmes.

Las dos primeras temporadas completas de MAGNÍFICA 70 están disponibles en HBO GO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario