martes, 31 de julio de 2018

Nueve trans hacen historia en la pantalla de Construir TV



Nueve trans hacen historia en la pantalla de Construir TV

El 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas y la señal presenta #9HISTORIASTRANS, un documental con grandes y conmovedores relatos de superación de un grupo de chicas trans. Gran estreno el lunes 30 de julio a las 22hs por Construir TV y en vivo por el canal de YouTube de la señal.
 
Sumate a la conversación: #ESTRENO #TV #TRATADEPERSONAS @Construirtv se suma a la lucha contra la Trata de Personas (30/7) con el estreno de #9HISTORIASTRANS – ESTRENO LUN 30/7 a las 22HS por #TV y en vivo por el canal de YouTube de la señal.

 Con motivo de conmemorar el Día Mundial contra la Trata de Personas, Construir TV estrena el lunes 30 de julio a las 22 #9HISTORIASTRANS, un documental que contó con la colaboración de La rosa Naranja, la Asociación Civil que aboga por los derechos de la identidad Travesti, Transexual, y Transgénero, y realizado por la productoraBorde Chino.

La programación especial busca difundir la problemática mundial que genera 24,9 millones de víctimas por el trabajo forzoso, según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), alrededor de 15,9 millones de víctimas son explotadas por individuos o empresas privadas y 4,8millones sufren la explotación sexual forzosa.

El documental presenta testimonios fuertes y reveladores sobre un mundo de discriminación, trata, prostitución y explotación al que muchas son sometidas. Nueve miembros del colectivo trans comparten su lucha por sobrevivir, pero también sus sueños, proyectos y aspiraciones.

#9HISTORIASTRANS se podrá ver por Construir TV en formato documental de 26 minutos y se emitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la señal donde luego también se subirá en 9 micros diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario