viernes, 6 de julio de 2018

“FUERA DEL ARMARIO”, por HBO

“FUERA DEL ARMARIO”, LA SERIE DE HBO QUE CELEBRA LA DIVERSIDAD SEXUAL, ESTRENARÁ TODOS LOS EPISODIOS SIMULTANEAMENTE EN HBO GO

Para acompañar los movimientos internacionales que promueven la igualdad de derechos y la tolerancia en torno la diversidad sexual, HBO tendrá todos los episodios de FUERA DEL ARMARIO disponibles de manera simultánea a través de HBO GO y HBO On Demand a partir del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT. Compuesta por 10 episodios, la impactante serie documental realizada en Brasil sigue un grupo de personas (gays, lesbianas, bisexuales y transgénero) que revelan a sus familias y amigos su verdadera identidad sexual, profundizando en las implicancias personales y sociales de este difícil camino hacia la aceptación.

FUERA DEL ARMARIO constituye una oportunidad para reflexionar sobre la diversidad a través de un retrato íntimo de estas personas. Descubrir, aceptar y revelar la identidad sexual representa un momento crucial en la vida de quienes deben enfrentarse a ello en la mayoría de las comunidades, en las que la diversidad sexual sigue siendo un tabú. La serie presenta los desafíos posteriores a ese proceso, a lo largo de meses o incluso después de años.

A través de entrevistas y escenas de la vida real, se presentan las acciones y reacciones de familiares y amigos de los entrevistados, cuando sus relaciones se ponen a prueba con su revelación. Entre las historias que se despliegan se encuentran, jóvenes y adultos mayores transgénero, un drag queen, un padre que asume su homosexualidad en la mediana edad y una mujer que pierde la custodia de sus hijas luego de revelar que era gay.

Creada y dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra, la serie FUERA DEL ARMARIO cuenta con la producción ejecutiva de Roberto Rios, Paula Belchior y Patricia Carvalho, de HBO Latin America Originals, y Guta Barra y Tatiana Issa, de Producing Partners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario